Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Leer pdf en voz alta usando acrobat reader

(Tema creado el: 30-08-2022 09:38 AM)
1742 Visitas
jjpp
Student
Opciones
Hola a todos.
Pues resulta que antes de Agosto/22 podía decirle a acrobat reader que leyera los pdf en voz alta pulsando el botón con una imagen de auriculares que aparece al desplegar el menu de los tres puntos. 
Ahora, le doy al botón y se queda cargando el idioma. Lo sé porque pulso el boton con el globo terráqueo a rayas y aparece que està cargando el español. 
Al cabo de un rato, aparece un mensaje diciendo que no se ha podido cargar el idioma y hay que leer como toda la vida :-).

Hice otro intento descargando otra app que leyera pdf's en voz alta, y para mi sorpresa, también me dijo que no podía cargar el idioma.

Así pues, supongo que el problema no debería ser del adobe reader, sino más bien que habré tocado algún permiso o algo en el teléfono (o la última actualización de seguridad instalada este Agosto).

Si le ha pasado algo parecido a alguen, le agradecería alguna idea para solucionarlo. Si se puede claro...

Saludos.
J.

P.D: el telefono es un A71.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer preferencias de las Apps, acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha, realiza Restablecer preferencias. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si esto no lo resuelve, prueba borrar caché y si es necesario Datos de la app. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jjpp
Student
Opciones
Lo he probado y hace lo mismo..
0 likes
jjpp
Student
Opciones
Hecho. Pero igual. Hasta la he desibstalado y vuelto a instalar.
Me da que no sera asunto de la app
0 likes
jjpp
Student
Opciones
Ahora, cuando termina de intentar bajar el idioma, me dice que seleccione otra voz. No sé que es eso ...
0 likes
jjpp
Student
Opciones
Solucionado. He usado @voice para bajarme el idioma español con una de las seis voces que proponían. Ahora funciona tanto en adobe reader como en @voice. Supongo que el problema lo tenía en adobe. Igual algún permiso.
Gracias Ventor.
0 likes