Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las apps del banco no se difumina el contenido

(Tema creado el: 02-07-2024 06:47 PM)
325 Visitas
Jess_GO
Explorer
Opciones
Hola!
No sé si es algún tipo de ajuste, pero las apps deo banco, al pasar de una a la otra, o a cualquier otra app, no se difumina el fondo o se oculta para no ver los datos, por ejemplo si estás pasando entre apps al lado de alguien, se ve todo eo contenido aunque haya expirado la sesión. No sé cómo solucionarlo
7 Respuestas
Jess_GO
Explorer
Opciones
Eso es una app externa??
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con que app del banco te sucede? Te refieres a que en la ventana de recientes no aparezca la información verdad? en mi caso con Abanca funciona bien.
Jess_GO
Explorer
Opciones
Exacto! Me pasa con CaixaBank, banc sabadell y bbva, no sé si alguna más...
Jess_GO
Explorer
Opciones
Todo, sí...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar datos y caché de las app en cuestión, también puedes probar a borrar datos y caché de la app Inicio de One Ui, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones, ten en cuenta que al borrar datos y caché de Inicio One Ui puede borrar la personalización de pantalla de inicio.
Jess_GO
Explorer
Opciones
Probaré a ver, pensaba que era una cosa de las apps, pero mi pareja tiene otra marca de android y cuando cambia le sale como difuminado y con un ojo tachado (rollo oculto). Probaré esto que me decís y os digo. Mil gracias a los dos por vuestras respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Lo de difuminar la vista previa en las aplicaciones recientes sí está disponible en los móviles Xiaomi, en Samsung no parece que exista. Que se vea o no dependerá del desarrollador de la app.