el 28-01-2020 07:08 PM
Buenas,
Os comento mi problema, me pasa desde que actualizé mi Galaxy S10+ a Android 10 y no he logrado arreglarlo ni con un hard reset.
El problema SOLO pasa en Android Auto y SOLO con Google Play Music + Google Maps o Waze:
Voy conduciendo tan normal, escuchando Google Play Music, da igual que sea online o música descargada, cuando el GPS da una instrucción, la música baja el volumen, cuando la instrucción acaba, la música recupera su volumen normal, pero durante la recuperación de volumen, o una vez recuperado, sufre un corte de 1 segundo, y luego se sigue reproduciendo normal. Esto pasa cada vez que el gps da una instrucción o que el Asistente de google da una respuesta si le has preguntado algo, siempre interrumpe la música... esto en android 9 no pasaba.
Pero he descubierto, que si se usa Youtube Music, Deezer, Tidal, Pocket Casts o cualquier otra app de música, esto no ocurre, la música recupera el volumen perfectamente sin corte alguno.
No sé qué más mirar. He hecho pruebas con un Galaxy S8 con Android 9, (misma versión de AA y de Play Music) y funciona perfectamente.
Lo que no entiendo es cómo te gastas 1259€ en un teléfono y tiene estos fallos.
¿Alguna idea?