Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ingresar a Samsung Account si ya no tengo el número de teléfono

(Tema creado el: 20-01-2021 05:13 PM)
100163 Visitas
MarioDaniel
First Poster
Opciones

Hola a todos¡ 

Mi problema es el siguiente, mi cuenta Samsung Accont está ligada a mi número de celular, el cual ya no me pertenece, fue bloqueado por la Empresa Operadora que me daba el servicio, la Operadora me dice que es imposible recuperar este número debido a que entró en un proceso de reciclaje, el detalle es que mi cuenta en Samsung y otras redes sociales están ligadas al número por esa razón la opción recibir mensaje de confirmación nunca me llegará, alguien que pueda darme un consejo de como recuperar, gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarioDaniel:

Gracias por tu consulta. Accede a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar la configuración de tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

 

Elige Samsung Account y consulta personalizada.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarioDaniel:

Gracias por tu consulta. Accede a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar la configuración de tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

 

Elige Samsung Account y consulta personalizada.

 

0 likes
Alfred Pluas
First Poster
Opciones

Buen día Saludos tengo ese mismo problema, no puedo ingresar a mi cuenta por el problema de que ya no tengo ese número de teléfono porque ya no existe, la compañia lo bloqueó hace un tiempo y me dijeron que ese número ya no existe. Ahora tengo otro número y necesito de su ayuda para poder recuperar mi cuenta de samsung.

Estaré muy agradecido si me ayudaran.

Muchas gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Alfred Pluas. Consulta también con los compañeros del departamento encargado. Tienes el enlace en mi comentario anterior.

0 likes
duvanpulido20
First Poster
Opciones

Necesito recuperar acceso a mi cuenta de Samsung el correo es duvanpulido20@gmail.com Necesito también cambiar el número y el número que voy a poner es el ... por favor ayudarme

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @duvanpulido20:
Hemos editado tu mensaje ya que no puedes poner tus datos de contacto en público en la Comunidad Samsung.

Accede aquí para que los compañeros te puedan comprobar la configuración de tu cuenta:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Si no te funciona la cuenta Samsung, crea otra para poder acceder.

0 likes
leidy moreno
First Poster
Opciones

hola buenos dias me puede ayuda es que no puedo ingresar a mi cuenta por el problema de que que yo no tengo inicio de sesion nuevo de samsung account , la compañia lo bloqueó hace un tiempo . Ahora tengo otro número y necesito de su ayuda para poder recuperar mi cuenta de samsung.

Estaré muy agradecido si me ayudaran.

Muchas gracias.

0 likes