Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hola Buenos dias Como puedo sacar a un hacker de MI Samsung

(Tema creado el: hace una semana)
22 Visitas
alexis9504
First Poster
Opciones
El individuo utiliza Las aplicaciones de la misma Samsung como smart Switch y muchas similares para acceder a mi teléfono ya me ha hackeado todas las cuentas bancarias y cuentas telefónica no se de que manera poder acabar esta situación alguien que me pueda orientar porfavor 
0 likes
12 Respuestas
ZeusRos
Navigator
Opciones
Borrado de fábrica, es lo más seguro y sencillo
alexis9504
First Poster
Opciones
Ya lo e intentado muchas vec3s pero me rooteo el móvil y cada vez que lo borro sigue accediendo a todos mis datos ya e perdido todas las cuentas y móviles que yenia
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Como primer paso restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad e iniciarlo como dispositivo nuevo, y restabler todas las contraseñas asociadas a tu dispositivo, cuentas Google, Samsung Account, podría ser una solución factible, saludos.
alexis9504
First Poster
Opciones
Si lo e hecho de esa manera pero igual sigue accediendo a mis datos de móviles Google Samsung y Apple ya e perdido todas las cuentas y de ellas la única que pude recuperar fue la de Samsung las demás aun las posee el hacker con toda mi información guardada en la nube
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tus cuentas están intervenida solo podrás acceder a ellas con el control de seguridad que tuvieras aplicado, recuperación por correo electrónico secundario o tlf, en dicho caso de que la persona que suplanta tus cuentas haya cambiado metodos de seguridad no podrás recuperarlas al menos que contactes con el proveedor de dichas cuentas y te faceliten el acceso, la mejor recomendación es restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad y crear unas cuentas nuevas aceptando a perder la información pasada, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Lo primero de todo y dado que hablas de cuentas bancarias, entre otras, presentar denuncia ante el cuerpo policial competente.
Despues Restablecer de Fabrica, no cargar ninguna copia de seguridad y no utilizar tu Samsung Account para iniciar el dispositivo.
Ten en cuenta que si utilizas cuentas de correo anteriores para recuperacion o cambios de contrasen̈as, si alguna de estas esta hackeada o el ciberdelincuente tiene los datos de acceso a las mismas, podra seguir accediendo.
Una vez que inicies el dispositivo, todas las App sensibles (bancos, etc) asi como documentos, instalalos/archivalos en la carpeta segura.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alexis9504 ,buenos dias,no se si he entendido correctamente,pero mensionas de que rooteaste tu telefono.

Al ser correcto,debes de saber de que un telefono rooteado Samsung,deja de tener garantia del fabricante y por otro lado su seguridad disminuye ya que esta alterado el eFuse del Knox,por tanto la plataforma de seguridad esta fuera de uso.

A partir de ahi,tienes dos opciones :usar este telefono como secundario sin informacion sensible y segunda-no usarlo .

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola Ventor yo entiendo q se lo rooteó el hacker cuando tomó el control del teléfono, eso entiendo yo
Solución
Halcon
Big Cheese
Opciones
No abran enlaces sin saber las fuentes y sin saber si está suplantado, yo cada día desconfío más y lo peor de todo es que tienen métodos para engañar asemejándose al verdadero, me refiero a los correos electrónicos sms etc etc, el otro día en la página web de Sammobile me salió una anuncio para descargar controladores o actualizarlos, no pega ni con cola en esa página, seguro q era un malware. Descarguen sólo de páginas oficiales verificando la dirección web de correos y el candado de seguridad