Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola amig@s!!!!

(Tema creado el: 27-07-2024 09:52 PM)
250 Visitas
LeonardoJose
Journeyman
Opciones
Alguien sabe como configurar el temporizador de apps? Es que no logro entenderlo porque es algo confuso, siempre pongo una hora y me dice que queda cierto tiempo pero al llegar la hora se extiende el tiempo entonces no sé como configurarlo, ayudaaaa😭😭😭

image

7 Respuestas
LeonardoJose
Journeyman
Opciones
Hola amigo! El problema es que yo si quiero ponerles el temporizador pero es algo confuso...
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenas noches.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Te pongo el enlace a la Web de Samsung en el se trata el tema de cómo utilizar el temporizador de apps: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-use-the-digital-wellness-applica...

Verás que se explica paso a paso cómo configurar esa función.

Espero que te sea de utilidad mi mensaje. Si así fuera, te agradecería que dieras sobre los tres puntitos la opción "Aceptar solución".

Esta acción, que no te costará nada más que unos cuantos segundos, cumple una doble función.

Por un lado, destacas tu tema, a efectos de que el resto de la Comunidad pueda ver que se ha resuelto tu consulta/problema. Por otro lado, es una forma de reconocer a quien o quienes (porque puedes elegir el mensaje de más de un usuario), con su apoyo, te han ayudado.

Feliz noche y un saludo.
LeonardoJose
Journeyman
Opciones
Bro es diferente en one ui 6.1, no sé q hacer, no entiendo nadaaaaaa
LeonardoJose
Journeyman
Opciones
Aún no lo resuelvo
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola de nuevo.

No te preocupes. Voy a intentar ayudarte a solucionarlo.

Tienes que entrar, dentro del menú "Ajustes" (tuerca dentada si accedes desde el cajón de aplicaciones), al de "Salud digital y controles parentales". Una vez ahí, escoge la opción "Temporizador de aplicaciones" (es la cuarta, deslizando hacia abajo). Una vez dentro, escoge la aplicación que quieres bloquear con una cuenta atrás y elige el tiempo para el bloqueo.

Yo he hecho la prueba con la aplicación de Spotify. Te pongo dos capturas de pantalla para que compruebes lo que aparece una vez agotado el temporizador. Verás que no me deja acceder a la aplicación hasta mañana o si desbloqueo la aplicación de forma manual en el menú de "Bienestar digital".

Con esto te debería funcionar. De no ser así, pienso que la forma de arreglarlo es borrando los datos de la aplicación "Bienestar digital".

Cuéntanos si te funcionó o no para seguir ayudándote.

Un saludo.1722113297195.jpg1722113297241.jpg
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
buenas noches, de nuevo.

Quería saber si conseguiste solucionarlo con lo que te dijimos @nuevouser y yo, para cerrar este tema que has abierto, de cara al resto de la Comunidad.

Para esto tienes que darle a "Aceptar solución" en los tres puntitos que hay arriba, a la derecha, de alguno o de todos los mensajes de las personas que te hemos tratado de ayudar. No te llevará nada más que unos segundos y es gratis 😀

Gracias y un saludo.
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Leonardo,
El temporizador de apps no es una cuenta represiva total de uso, sino que es el tiempo de uso x app que pueden usar esa aplicación, x lo que si pones x ejemplo dos apps y una hora a cada una, puedes usar el tlf en total 2 horas con esas apps.
X lo que si quieres limitar el uso del móvil a una hora, tendrás que poner media hora a cada una de ellas... 🤯
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>