Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HISTORIAS AUTOMATICAS

(Tema creado el: 06-12-2023 09:44 AM)
9742 Visitas
Jesús7
Explorer
Opciones
Hola, ¿alguien sabe como evitar que la Galeria cree automaticamente Historias Destacadas con las fotos?
Gracias.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues son unas determinadas funciones por defecto que tienen varias aplicaciones. En cada una de las que sale en la ventana/desplegable puedes ver una descripción de lo que "hace".
En el caso que nos ocupa, como es una función de la Galeria es donde tienes que activar/desactivar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Al desactivar ese check lo que hace automáticamente es dejar de crear historias.

Solución
Brnk
Journeyman
Opciones
Última actualización. Después del informe de error, se han vuelto a conectar, y han restablecido las aplicaciones sin resultado. No lo admiten, pero ya no hay opción de no crear historias. Solución, cambiar la aplicación predeterminada por la de Google. Gracias

0 likes
24 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias
Ve a galeria,abajo a la derecha pulsas en las 3 barritas,pulsas en ajustes y desactiva crear historias automaticamenteScreenshot_20231206-101514_Gallery_3082_1701854114.png
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi en un a72 con ui 5.1 esa opcion ya no me sale
Cuando le da la venada empieza a crear historias

Antes si que salia1701854722095.jpg
Jesús7
Explorer
Opciones
Me pasa igual, no me sale esa opcion, si que me pone Historias destacadas en Ajustes y debajo Servicios de Personalizacion.
Pero no sale desactivar.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias la captura que e puesto es de mi note 10 plus con one ui 5.1,ahora estoi viendo que en mi s21 ultra con one ui 6 no sale esa opcion de desactivar lo de crear historias automaticamente
No se si lo an añadido en otro lugarScreenshot_20231206_103015_Gallery_1000017658_1701855016.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Mira mi ultimo comentario,la captura es del s21 ultra
La otra captura del otro comentario es del note 10 plus que si te dá la opcion de desactivarlo,pero ahora con one 6 no sale para desactivar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a los Ajustes de la Galeria>Historias *Servicio de personalización* Pulsa y se abre el menú para activar/desactivar el check, entre otras, de Galería (historias automaticas).
1701856759316.jpg
Jesús7
Explorer
Opciones
Y que significa Servicios de Personalizacion, si no es molestia.
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi antes me salia y tenia desactivado lo de crear historias
Que por cierto es una opcion bastante inútil la de crear historias
Y tengo ui 5.1
Desaparecio en una actualizacion de la galeria
Antes de que saliese el ui6, desaparecio esa opcion
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues son unas determinadas funciones por defecto que tienen varias aplicaciones. En cada una de las que sale en la ventana/desplegable puedes ver una descripción de lo que "hace".
En el caso que nos ocupa, como es una función de la Galeria es donde tienes que activar/desactivar.