Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Health, se ha borrado todo el histórico de retos

(Tema creado el: 26-07-2023 04:55 AM)
489 Visitas
IvanDesorden
Student
Opciones

Hola. 

Después de actualizarse la app ayer, todo estaba bien, sin embargo hoy, todo el historial de retos desde hace 3 años que lo inicie, ha desaparecido. Es como si empezara de cero hoy, y ni siquiera me ha contando los pasos de este mes para el reto mensual, que he tenido que unirme de nuevo. 

Los datos de pasos, y resto de parámetros están todos en el teléfono, pero retos no. He sincronizado varias veces y nada.

Se han perdido realmente o puede ser un fallo del servidor? 

Gracias

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenaos días.
Si lo tienes sincronizado con la misma Samsung Account, puedes generar un informe de error. Para ello accede a Samsung Health >Tres puntitos esquina superior derecha >Ajustes >Contactanos, para que pueda ser revisado tu caso concreto.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanDesorden:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
IvanDesorden
Student
Opciones

Hola @Tudor-P, si, siguiendo las indicaciones de @Trokko, envié el problema a través de "contactanos".

Ojalá se pueda resolver.

Gracias a los dos

MEMC
First Poster
Opciones
Se me han borrado todos los datos al actualizar el software¿los puedo recuperar?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MEMC:

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta y ver si están los registros guardados:

Lunes - Viernes: 10:00 h – 20:00 h
91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes