Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guardar contraseñas de apps

(Tema creado el: 11-06-2023 01:09 PM)
1134 Visitas
Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola, cada vez que entro a la gran mayoría de apps, me pide usuario y contraseña, no se queda abierta la sesión en la app, con teléfonos anteriores no me sucedía.

Al salir de las apps no cierro sesión.

Es posible de alguna manera hacer que esto no suceda?

Son apps que se usan a diario y es muy molesto tener que meter cada vez que se entra en la app usuario y contraseña.

Sabéis si hay alguna forma de conseguir que la sesión quede abierta, o al menos, que se queden guardados usuarios y contraseñas en las apps?

Gracias

Saludos

A34 5G
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alpoma ,buenos dias ,en mi opinion esto depende en gran medida del diseño del desarollador de la propia app.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alpoma
Pioneer
Opciones

buenas, si fuera así, aún lo entiendo menos, por qué en google pixel 3a xl y en google nexus 6p, solamente hace falta ponerla la primera vez y ya está, y en el samsung hace falta ponerla cada vez que se entra en la apps?

Lo tengo desde hace un par de días, hasta ese momento no las ponía nunca, siempre que entraba en las apps, ya tenían la sesión iniciada, todas, y ahora, la gran mayoría, no, es muy raro.

A34 5G
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Normalmente es lo que comenta @Ventor.
Es posible que estas App que en otros dispositivos de guardaba los datos de acceso no estén optimizadas para tu dispositivo.
Alpoma
Pioneer
Opciones

En serio, dependiendo del teléfono, la misma app, misma versión de android, puede ir alguna cosa diferente?

Seguramente se deba a las capas de personalización que hacen los fabricantes sobre android.

Me sorprende, no contaba con ello.

He visto la opción del portapapeles, de poder anclar ahí cosas, habrá que tirar de esa opción con las apps que no guarden sesiones abiertas, no se me ocurre otra manera de tener los datos a mano (es imposible recordarlo todo) dada la situación.

A34 5G
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por ser posible lo es y no quiero decir que sea la causa.
Si solo te ocurre con determinadas App es lo más probable, si te ocurre con la mayoría de App quizás sea alguna configuración.
Para ello podrías poner las App con las que te ocurre.
0 likes
Alpoma
Pioneer
Opciones

Me pasa con mi movistar, movistar plus, smart wifi de movistar, spotify, comercializadora regulada clientes, endesa clientes, disney+, todas la de la caixa, la del supermercado consum, supermercado lidl plus, fiatc seguros, la meva salut, my citroen, tune in radio, waze, decathlon, amazon, aliexpress... y en alguna, no me pasa.

No me pasa en como mucho 4.

Con los teléfonos anteriores no me pasaba en ninguna app.

A34 5G
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Debe de ser alguna configuración rara que tengas, uso al menos 7 de esas que mencionas y jamás me cierra la sesión
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alpoma 

La sesión debería mantenerse... ¿qué teléfono tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes