11-06-2023 01:09 PM - editado 11-06-2023 01:10 PM
Hola, cada vez que entro a la gran mayoría de apps, me pide usuario y contraseña, no se queda abierta la sesión en la app, con teléfonos anteriores no me sucedía.
Al salir de las apps no cierro sesión.
Es posible de alguna manera hacer que esto no suceda?
Son apps que se usan a diario y es muy molesto tener que meter cada vez que se entra en la app usuario y contraseña.
Sabéis si hay alguna forma de conseguir que la sesión quede abierta, o al menos, que se queden guardados usuarios y contraseñas en las apps?
Gracias
Saludos
el 11-06-2023 01:16 PM
@Alpoma ,buenos dias ,en mi opinion esto depende en gran medida del diseño del desarollador de la propia app.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-06-2023 01:20 PM
buenas, si fuera así, aún lo entiendo menos, por qué en google pixel 3a xl y en google nexus 6p, solamente hace falta ponerla la primera vez y ya está, y en el samsung hace falta ponerla cada vez que se entra en la apps?
Lo tengo desde hace un par de días, hasta ese momento no las ponía nunca, siempre que entraba en las apps, ya tenían la sesión iniciada, todas, y ahora, la gran mayoría, no, es muy raro.
el 11-06-2023 01:49 PM
el 11-06-2023 02:11 PM
En serio, dependiendo del teléfono, la misma app, misma versión de android, puede ir alguna cosa diferente?
Seguramente se deba a las capas de personalización que hacen los fabricantes sobre android.
Me sorprende, no contaba con ello.
He visto la opción del portapapeles, de poder anclar ahí cosas, habrá que tirar de esa opción con las apps que no guarden sesiones abiertas, no se me ocurre otra manera de tener los datos a mano (es imposible recordarlo todo) dada la situación.
el 11-06-2023 02:51 PM
11-06-2023 03:07 PM - editado 11-06-2023 03:11 PM
Me pasa con mi movistar, movistar plus, smart wifi de movistar, spotify, comercializadora regulada clientes, endesa clientes, disney+, todas la de la caixa, la del supermercado consum, supermercado lidl plus, fiatc seguros, la meva salut, my citroen, tune in radio, waze, decathlon, amazon, aliexpress... y en alguna, no me pasa.
No me pasa en como mucho 4.
Con los teléfonos anteriores no me pasaba en ninguna app.
el 12-06-2023 09:40 AM
el 13-06-2023 08:45 AM