Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grant Permission VLC

(Tema creado el: 01-03-2022 06:27 PM)
1453 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, he usado VLC desde hace mucho tiempo sin ningún problema, pero desde un restablecimitiento de los ajustes la app VLC cada vez que quiero borrar un archivo me pide que otorgue el Grant Permission o permiso a todos los archivos. (Adjunto captura)
Cuando le doy a aceptar me abre el menú donde otorgarlo y me marca varias app aleatoriamente que no son VLC.
La busco y veo que ya está otorgado y se queda ahí en bucle.

He probado a quitarlo y volver a otorgarlo, he borrado caché, he borrado los datos, he borrado la app y he reiniciado el móvil (no de fabrica) y he vuelto a instalar y a pesar de que ese permiso me lo pide al iniciar por primera vez y que se lo otorgó

image

sigue y sigue pidiéndolo.

Alguna idea de que hacer?

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,hola,has probado Restablecer preferencias¿?Acceda a Ajustes/Aplicaciones los tres puntos -Restablecer preferencias.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
Hola @Ventor.
Justamente a raíz de restablecer esas preferencias es cuando sale y me da miedo volver a hacerlo pues aún estoy configurando sonidos de notificaciones y demás historias.

De hecho, no sé si recordarás que te puse un mensaje pidiéndote que avisaras de las consecuencias que tiene ese restablecimiento (sin ánimo de ofender)

De todas formas muchas gracias por la ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,parece que a esta app le faltan permisos  de acceder a archivos ,por eso te lo pide.Y restableciendo preferencias ,una de las acciones es restablecer preferencias establecidas.

Acceda de nuevo en Aplicaciones y los tres puntos y en Acceso especial/Acceso a todos los archivos,comprueba si VLC  los tiene  concedidos .Saludo.

Kuffner
Voyager
Opciones
@Ventor, gracias de nuevo.

Como ves en la captura adjunta están otorgados. Para hacerla he seguido tu ruta, pero cuando le doy a aceptar dentro de VLC cuando me pide el Grant Permission me lleva al mismo menú.
Screenshot_20220301-194556_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,prueba desinstalar X-plore y verifica si persiste!Un saludo

Kuffner
Voyager
Opciones
@Ventor, gracias otra vez.
Nada, he desinstalado x-plore y he reiniciado el móvil y sigue pidiéndolo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo he hecho la prueba de instalar las dos Apps, y me daba el mismo error que reportas. Supongo este explorador de archivos crea conflictos con el nativo. Desinstalandodo VLC ya podia borrar archivos sin ningún problema.

Kuffner
Voyager
Opciones
Nada, sigue el problema.
He hecho todo esto:
1) borrar caché
2) borrar datos
3) desinstalar VLC
4) reiniciar móvil
5) instalar VLC
6) iniciar VLC y seguir la configuración inicial entre la que está conceder este permiso.
Creo que me va a tocar hacer un reinicio de fabrica porque ya tengo muchas cosas raras.
Al principio iba como un tiro y ahora tiene lag constantes, problema con VLC, problema con TapaTalk (tengo una consulta abierta con Samsung con informe de errores).
Entre tanto, me recomendáis algún otro reproductor de música compatible con android auto?
Es para mis audios no para streaming.
GraciasScreenshot_20220301-202058_VLC.jpgScreenshot_20220301-202107_VLC.jpg
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba Black player o AIMP
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02