Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones

(Tema creado el: 28-02-2022 11:39 PM)
364 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s, últimamente cuando me llegan las actualizaciones de las aplicaciones de Google play, en todas me están saliendo ( No hay información del desarrollador ) ¿ le pasa ha alguien más ? No ha sido una o dos, ya han sido unas cuantas buenas y diferentes dias, ¿ esto es normal  ? Porque lo he visto en alguna ocasión, pero en tantas y en diferentes días me parece muy raro ya, un saludo y cuídense mucho 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor, solucionado, hice lo siguiente, primero borre caché, segundo borre datos y seguidamente desinstale actualizaciones de Google play store desde los ajustes de las aplicaciones , tenía 2 aplicaciones para actualizar y continuaba con ( no hay información del desarrollador ) aún así las actualicé, pero las que me han estado llegando después de actualizar esas 2 , si me están llegando con la información detallada de la actualización en cada una de ellas, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, compañero, comprueba tener actualizado Sistema de Google Play. Borra el cache y si es necesario borra Datos de la app Play Store.. Espero que con esto se solucione. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor hice los pasos y volví a recibir actualizaciones de aplicaciones y vuelve a salir no hay información del desarrollador, no consigo saber el porqué un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pues comprueba Desinstalar las actualizaciones de la App Play store,vuelva a actualizar. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor, ya lo hice, a la espera de que me llegue alguna actualización de cualquier aplicación para comprobar , un abrazo y gracias
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Hola, acabo de recibir actualizaciones de algunas aplicaciones y continua igual, se actualizo el parche de seguridad de Google play de febrero, pero aún así, sigue sin dar información sobre las actualizaciones de las aplicaciones, un saludo Ventor
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Andres4410 

Una duda que me surge, ¿tienes activado por casualidad el Modo Desarrollador o has modificado algo del sistema operativo de tu teléfono?

Dinos también si las aplicaciones en cuestion las has instalado desde Google Play Store y si te ocurre también con las apps que venían preinstaladas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, no , no tengo activado el modo Desarrollador, tampoco he modificado nada del sistema operativo y las aplicaciones son todas descargadas de Google play store, me sucede tanto con las que vienen preinstaladas y también las que he descargado de Google play store, muchas gracias
0 likes
Solución
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor, solucionado, hice lo siguiente, primero borre caché, segundo borre datos y seguidamente desinstale actualizaciones de Google play store desde los ajustes de las aplicaciones , tenía 2 aplicaciones para actualizar y continuaba con ( no hay información del desarrollador ) aún así las actualicé, pero las que me han estado llegando después de actualizar esas 2 , si me están llegando con la información detallada de la actualización en cada una de ellas, un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres4410:
Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung