Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GOOD LOCK 🔝🔝🔝

(Tema creado el: 06-12-2025 12:08 AM)
346 Visitas
Oli_
Samsung Members Star ★
Opciones
Le he dado otra vuelta al tema que había creado inicialmente. 😅 He suavizado el color, el otro me estresaba.🫠

image

image

image

En esta vida todos es cuestión de gustos y como lo he creado yo,¡me encanta!.😃
Sin lugar a dudas una aplicación genial.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
Samsung Members Star ★
Opciones
Fantástico Oli para estas cosas existe la app,para dejar el dispositivo a gusto de cada uno.Piensa que yo para deslizar los gestos de retroceso entre pantallas me sale el correcaminos en vez de una flecha 🤣 🤣 🤣,esta genial.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias oli, lo que no entiendo de verdád de esta aplicación cón el tiempo que lleva es que los desarrolladores de la aplicación no añadan el idioma españól, seria mas facil para el usuario entender ciertos ajuste y estár en su propio idioma, si fuera nativa de samsung si lo estaria, sinceramente es una dicriminación al usuario y al idioma españól, no se si aún no esta el español en ella, la verdád es que no la utilizo aunque respeto al que le guste, nativamente ya tengo suficiente con lo que trae el dispositivo
Para gustos los colores 😜
Saludos 😉
Oli_
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días Chico,
La verdad que si estuviera en español mejor. Pero para el desarrollo de la aplicación han priorizado el idioma inglés.
Cuando la utilizo algo entiendo y lo que no lo soluciono utilizando rodea para buscar para traducir, así de sencillo 😅.
Respeto tú opinión pero por eso he escrito que en esta vida todo es cuestión de gustos, a mi personalmente la configuración básica del terminal en cuanto a aspecto tal cual no me gusta. De siempre me he descargado temas y lo he configurado a mi gusto 😊.
Y con esta aplicación la configuración es 100% personalizable.
Un saludo y feliz sábado!!!.
😊
Solución
hobYBlankAlon
Samsung Members Star ★
Opciones
Fantástico Oli para estas cosas existe la app,para dejar el dispositivo a gusto de cada uno.Piensa que yo para deslizar los gestos de retroceso entre pantallas me sale el correcaminos en vez de una flecha 🤣 🤣 🤣,esta genial.
Oli_
Samsung Members Star ★
Opciones
😂😂😂 Bip Bip
¡Qué guay!.
Me gustó mucho ayer la configuración de tú teclado por la combinación de color y el guapo de Oreo.
Saludos y a disfrutar del puente!!!. 😊
hobYBlankAlon
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias....disfrutar poco yo trabajo pero el que pueda pues a disfrutar.
Oli_
Samsung Members Star ★
Opciones
¡Ostras te toca plumar!. Pues que te sea leve entonces. 😊
hobYBlankAlon
Samsung Members Star ★
Opciones
Si si 😑
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Me encanta cómo has personalizado tu móvil 👏👏