Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock se actualiza con importantes novedades

(Tema creado el: 26-04-2024 06:34 PM)
141 Visitas
diegomarant
Voyager
Opciones

840_560.jpg

Theme Park sube de nivel para revalorizar el añadido de Good Lock

Los módulos de Good Lock no tienen rival, y es que además, desde una de las últimas actualizaciones es posible conservar todos los ajustes de las apps que instalamos, para así no tener que configurarlo desde cero. Quien lo prueba una vez, no puede dejarlo: se ha vuelto casi obligatorio para los más entusiastas del apartado estético.

1366_2000.jpg

Uno de estos módulos se ha vuelto a actualizar, y trae un rendimiento mejorado a la hora de crear temas. Theme Park tiene una nueva versión disponible, y merece mucho la pena actualizarla.

No sólo es más rápido cuando estamos diseñando un tema, sino que también nos da la posibilidad de editarlo y sobreescribirlo tras el cambio. Hasta ahora, se hacia especialmente tediosa esta tarea pues requería empezar desde cero para realizar cambios.

Pero sin duda, lo más importante, recae en que las aplicaciones recién instaladas adoptarán de forma automática la apariencia del tema que estamos usando. Además, hay cambios menores: se han eliminado las opciones de configuración del tema de la app y el cambio de la paleta de colores.

Se puede descargar esta última versión de Theme Park desde la Galaxy Store.

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@diegomarant ,buenas tardes,gracias por compartir esas novedades con la comunidad.

Como usuario ,lo unico que me incomoda es la recomendacion de descarga desde plataformas  no oficiales ,ya que el contenido ofrecido no esta verificado y seguro.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


diegomarant
Voyager
Opciones

Pues se borra y listo, muchas gracias por el consejo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@diegomarant ,no es por otra cosa,pero creo que podria ir contra las normas de la comunidad,el apartado-Infringir la propiedad intelectual,que seria una infraccion.

Creo que has hecho lo correcto.

https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/normas-de-la-comunidad-samsung/m-p/2734595...

Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


diegomarant
Voyager
Opciones

Seguramente es como tu dices, mi error es porque en mi comunidad se manejan con otros parámetros https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/good-lock-se-actualiza-con-importantes-novedades/td-p... un ejemplo es el conocimiento que ustedes tienen y como ayudan a todos los miembros a solucionar sus inconvenientes, cosa que allí solo están para promocionar las bondades de un nuevo lavarropas/tv/heladera y tal, y somos solo 3 los que ad honoren tratamos dentro de nuestros limitados conocimientos ayudarlos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay problema, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."