Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galería] Se borran fotos y vídeos

(Tema creado el: 31-07-2023 08:20 PM)
7025 Visitas
Opciones

Hola chic@s !!! Necesito vuestra ayuda , han desaparecido un montón de fotos y vídeos de mi galería no entiendo absolutamente qué pasa , borre caché y nada sigue igual...lo tengo conectado a Google fotos pero no tiene ningún sentido porque se me han borrado del móvil y no los tenía guardados tampoco ahí, Cómo puedo recuperar las fotos ? 

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ivanova-Cristina99 ,buenas tardes,revisa la papelera de la app Galeria ,por si estan borradas recientemente.

Otro paso seria ,entrando en la Galeria,al lado derecho-Ver todo,se muestran todos los albumes.

Verifica los permisos de la app Galeria,concedidos e importantes -Fotos y videos.

Activa la sincronizacion con One Drive con una buena conexion y espera que se restauren ,en caso de haberla desactivado.Saludo.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Opciones
Muchas gracias mañana por la mañana lo intentaré a ver , de todas formas me he descargado una App que restaura las fotos y los videos pero no me recupera todo ... Muchas gracias !!!! Mañana comentaré a ver si me ha funcionado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, nos cuentas cómo te va, saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Frank72mx
First Poster
Opciones

Han de estar en Google drive checa lo 

0 likes
SusiValle
First Poster
Opciones
Buenos días,
Me pasa lo mismo y este año van 4 veces. Hoy mismo no tengo ni una.
No están en papelera ni en ningún lado.
Menos mal que lo tengo sincronizado con google, aunque es un follón
0 likes
Opciones
No se porque pasa eso la verdad yo me tuve que descargar una app para recuperar las fotos
0 likes
Susi-orb
First Poster
Opciones
Hola! A mi me esta pasando. No se qué habré tocado pero no soy capaz de arreglarlo. Las fotos no se me guardan en la galeria, tengo 0 fotos y videos. Y si hago alguna no se guarda ¿alguien me puede ayudar?
0 likes
Gerardo1906
First Poster
Opciones

Hola, me paso justo lo mismo, me podrías decir que app fue la que instalaste? 🥺🥺

0 likes
_victoria__
First Poster
Opciones
Se me han borrado todas las fotos de la galería, y no están en ningún lado y necesito que vuelvan donde estaban
0 likes