Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galería] Se borran fotos y vídeos

(Tema creado el: 31-07-2023 08:20 PM)
16941 Visitas
Opciones

Hola chic@s !!! Necesito vuestra ayuda , han desaparecido un montón de fotos y vídeos de mi galería no entiendo absolutamente qué pasa , borre caché y nada sigue igual...lo tengo conectado a Google fotos pero no tiene ningún sentido porque se me han borrado del móvil y no los tenía guardados tampoco ahí, Cómo puedo recuperar las fotos ? 

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ivanova-Cristina99 ,buenas tardes,revisa la papelera de la app Galeria ,por si estan borradas recientemente.

Otro paso seria ,entrando en la Galeria,al lado derecho-Ver todo,se muestran todos los albumes.

Verifica los permisos de la app Galeria,concedidos e importantes -Fotos y videos.

Activa la sincronizacion con One Drive con una buena conexion y espera que se restauren ,en caso de haberla desactivado.Saludo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Muchas gracias mañana por la mañana lo intentaré a ver , de todas formas me he descargado una App que restaura las fotos y los videos pero no me recupera todo ... Muchas gracias !!!! Mañana comentaré a ver si me ha funcionado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, nos cuentas cómo te va, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Frank72mx
First Poster
Opciones

Han de estar en Google drive checa lo 

0 likes
SusiValle
First Poster
Opciones
Buenos días,
Me pasa lo mismo y este año van 4 veces. Hoy mismo no tengo ni una.
No están en papelera ni en ningún lado.
Menos mal que lo tengo sincronizado con google, aunque es un follón
Opciones
No se porque pasa eso la verdad yo me tuve que descargar una app para recuperar las fotos
Susi-orb
First Poster
Opciones
Hola! A mi me esta pasando. No se qué habré tocado pero no soy capaz de arreglarlo. Las fotos no se me guardan en la galeria, tengo 0 fotos y videos. Y si hago alguna no se guarda ¿alguien me puede ayudar?
Gerardo1906
First Poster
Opciones

Hola, me paso justo lo mismo, me podrías decir que app fue la que instalaste? 🥺🥺

_victoria__
First Poster
Opciones
Se me han borrado todas las fotos de la galería, y no están en ningún lado y necesito que vuelvan donde estaban