Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy store servicio no disponible

(Tema creado el: 02-04-2019 08:19 PM)
7377 Visitas
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Tengo un problema y es que no inicia galaxy store con mi nombre de usuario,si le doy a iniciar sesión hace como si cargara me pone iniciando sesión pero después de esperar me sale otra vez  iniciar sesión,todo esto es en la app arriba a la derecha donde los puntitos.

Ya he borrado datos y cache y sigue igual,¿sabéis si hay amgun tipo de fallo o por que puede ser?muchas gracias por vuestra ayuda

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Buenos días,hace un rato pude conectarme sin problemas,gracias  por todo.

Se que no era un error de vida o muerte pero quería saber si era mi movil,o que es lo que podría ser.

Así que de nuevo muchas gracias a tod@s

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @JorgeMoreno a mi me funciona correctamente, te ocurre igual por wifi que por datos?

Lo que me resulta raro es que tengas que logearte, no es necesario ya que existe ya una cuenta activada, deberias acceder directamente, de que dispositivo hablamos?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Pues por wifi no se,ahora mismo no me es disponible estar conectado por wifi,solo he podido  comprobar por datos. Esta imagen me ha salido ahora al darle a iniciar sesión Screenshot_20190402-215054_Galaxy Store.jpg

 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entiendo que es un problema puntual de la conexion, en cuanto puedas, prueba por wifi, pero seguramente estara resuelto en poco tiempo, en que zona de España estas situado cuando da el error? Espera mas respuestas para saber si hay incidencias en otras zonas, yo estoy en el sur.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Estoy en el sur también,para ser más exacto en Andalucía, gracias por la ayuda,eso quería asegurarme si era fallo de la app....

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Yo tambiem estoy en Andalucia, he probado el acceso por datos y tambien me funciona (probe antes por wifi).

Tienes correcta la hora en el telefono?

 

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
Solución
JorgeMoreno
Explorer
Opciones

Buenos días,hace un rato pude conectarme sin problemas,gracias  por todo.

Se que no era un error de vida o muerte pero quería saber si era mi movil,o que es lo que podría ser.

Así que de nuevo muchas gracias a tod@s

0 likes
JorgeMoreno
Explorer
Opciones
Buenos días,hoy probé si conectaba y no hay problemas ninguno,la hora la tenia bien,se ve que fue un fallo temporal.
Muchas gracias por todo
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada Jorge, que tengas un buen dia.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)