Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20FE 5G] Deco foto

(Tema creado el: 23-01-2022 03:35 PM)
13027 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones

Buenas tardes. Mi mujer tiene un Samsung S20 FE 5g, y le ha aparecido una aplicación que se llama "Deco Foto", la cual no se puede desinstalar, se comporta como si fuera propia del Software de Samsung. Yo es la primera vez que la veo y he buscado por Google, pero encuentro solo aplicaciones similares, no la misma. He metido el nombre también en esta comunidad, pero no veo hilos abiertos. ¿Alguien sabe qué es y para que sirve esta aplicación?. Muchas gracias y un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Se trata de una app integrada en el software de la camara para hacer fotos o grabar videos con stickers....etc.
No debes preocuparte.
Saludos.
Screenshot_20220123-160248_AR Zone_73494_1642950168.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Se trata de una app integrada en el software de la camara para hacer fotos o grabar videos con stickers....etc.
No debes preocuparte.
Saludos.
Screenshot_20220123-160248_AR Zone_73494_1642950168.jpg
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias @Trokko. Me lo imaginaba, pero como los delincuentes cada vez inventan más cosas para llevarnos al huerto.........Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen.Has hecho lo correcto, ante cualquier duda es siempre aconsejable asegurarse antes de tener un sustito. 👍
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@apisonadora 

Por favor, acepta como solución la respuesta de Trokko si te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido para solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hecho. Muchas gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@apisonadora 😊:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Gianluca1953
First Poster
Opciones
Como funcionadeco fotos
0 likes
Gdoo9
First Poster
Opciones
Buenas tardes, tengo unas fotos hechas con la app deco foto en las que puse stickers, quería saber si se pueden quitar y dejar la foto original, gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gdoo9:

Al hacerlo desde Deco Foto, no se guarda por separado la foto original y luego la foto con sticker, no se pueden separar : /

Saludos.
Samsung
0 likes