Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Enviar dinero a un contacto por Bizum - La Caixa

(Tema creado el: 02-09-2022 09:33 PM)
238 Visitas
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Buenas tardes. Tengo un s10 hace poco y no consigo que funcione bizum. Cuando busco el contacto para enviar el dinero,  la pantalla no avanza, se queda igual en búsqueda de contacto. He reinstalado la app y dado todos los permisos. Solo me queda restaurar el teléfono (s10)... si a alguien más le pasa agradecería una ayuda. Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Buenos días! Pues al final tuve que hacer Hard reset mediante recovery que es más efectivo y limpia mejor la unidad. Configuré mi samsung como nuevo y funciona bizum sin problema. Incluso va más fluido con las mismas app que antes.  Siempre es bueno hacer un recovery si notamos algún problema de tipo software.  Saludos y gracias 🙂 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No creo que sea problema del teléfono.
¿Realizas desde App la Caixa y te diste de alta?.
Yo hablaría con la entidad bancaria.
Judasaduj
Pioneer
Opciones

La cuestión es que desde un iPhone 11 pro que tengo no me daba problemas. Al instalar en el samsung es como si no pasara de añadir el contacto para el envío. Muy raro

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si en Caixabank tienes en los permisos los contactos también es muy extraño, porque es la App en cuestión la que gestiona directamente los bizum.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Tienes q poner el contacto en la barra superior cuando te dw la opción de a quien le vas a enviar el dinero porque no te aparecen todos , en la parte superior te da opciòn de poner el contacto si le has dado el permiso a la app si es lo q yo creo porque a mi me pasaba lo mismo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Judasaduj.

Dinos si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Judasaduj
Pioneer
Opciones

Buenos días! Pues al final tuve que hacer Hard reset mediante recovery que es más efectivo y limpia mejor la unidad. Configuré mi samsung como nuevo y funciona bizum sin problema. Incluso va más fluido con las mismas app que antes.  Siempre es bueno hacer un recovery si notamos algún problema de tipo software.  Saludos y gracias 🙂 

0 likes