Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] La pantalla no funciona después de repararla y actualizar

(Tema creado el: 06-11-2021 08:20 AM)
408 Visitas
rammonayala
First Poster
Opciones

Tengo un celular desde hace tiempo (A505G). Se me quebró la pantalla y la remplacé. Funcionaba perfecto. 

Hace unos meses actualicé el dispositivo y dejo de funcionar la pantalla. Hice un Flasheo y volvió a la normalidad. En aquel entonces tenía un binario 5. 

Después por error volví a actualizarlo y al parecer cambió a Binario 7 y solo existe una versión en ese binario en la que no funciona la pantalla 😞 

Tengo dos preguntas: 

1. ¿Existe una manera de cambiar de binario hacia adelante para probar otros roms a ver si funciona la pantalla? ¿Cómo lo puedo hacer? (Ya sé que no puedo hacer downgrade)

2. ¿Cómo puedo conseguir una pantalla de la cual tenga certeza de que va a funcionar? En ninguna parte he podido conseguir una original. Aunque así lo dicen, se puede notar que no lo son.

Muchas gracias por su ayuda, comunidad.

0 likes
1 Responder
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Estos temas compañero no se tratan por aqui... son cosas fuera de lo oficial, se pueden dañar los telefonos, y temas de rom, flasheos, etc, que yo sepa no se tratan aqui....

No obstante, dudo que tener una ROM u otra influya en que funcione o no la pantalla... donde reparaste la pantalla? Fue en un servicio oficial o autorizado de Samsung?

PD: Los fabricantes ya advierten que las custom ROM pueden hacer que un telefono se esteopee, falle o deje de funcionar
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes