Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A20e] App Radio

(Tema creado el: 21-02-2021 08:02 PM)
2594 Visitas
elq
Apprentice
Opciones

No se por que pero desde hace tiempo no tengo la app radio que mi teléfono traía por defecto, alguien sabe como solucionarlo o le pasa igual?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones

No todos los dispositivos pueden tener radio, depende de la incorporación del llamado chip de radio en el procesador. Lo he consultado y tu dispositivo sí cuenta con dicho chip por lo que debería de tener la app de radio incorporada por defecto como comentas. Lo que puedes hacer es instalarla mediante apk (ya que no se encuentra disponible en la Play Store o Galaxy Store). 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones

Hola!

Bienvenida a la comunidad😊!
La disponibilidad de la app de radio puede variar dependiendo del modelo, ¿qué dispositivo tienes?

Carloslg
Legend
Opciones

Con la llegada de las plataformas de música y podcasts, en "streaming", cada vez son menos los dispositivos que incorporan dicha app. ¿Ha recibido tu dispositivo una actualización recientemente?

0 likes
elq
Apprentice
Opciones
Hola!
Gracias por tu bienvenida!!
si he recibido una actualización hace relativamente poco.
elq
Apprentice
Opciones
Y mi dispositivo es un A20e
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones

Puede que dicha actualización haya eliminado la app de radio pero igualmente me extraña que eso pudiera ocurrir🤔

0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones

No todos los dispositivos pueden tener radio, depende de la incorporación del llamado chip de radio en el procesador. Lo he consultado y tu dispositivo sí cuenta con dicho chip por lo que debería de tener la app de radio incorporada por defecto como comentas. Lo que puedes hacer es instalarla mediante apk (ya que no se encuentra disponible en la Play Store o Galaxy Store). 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Si quieres instalarla por apk te lo explico en la imagen adjuntada (aunque lo más recomendado es instalar apps de tiendas oficiales)
Entra en el link (https://samsung-radio.uptodown.com/android/descargar) y pulsa en "Descargar", seguidamente
te aparecera una ventana del propio navegador de Samsung para verificar que quieres instalar dicho archivo. Ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Instalar apps desconocidas > Internet de Samsung > Permitir desde esta fuente. Ve a Mis archivos pulsa encima del archivo, y haz clic en instalar.
Espero poder ayudarte.
Si no puedes visualizar la imagen avísame😊
Un saludo

20210221_214639_95171.jpg

ekalei
First Poster
Opciones
En el s52s no hay radio .ayuda
0 likes
Equijada
Student
Opciones

Buenas tardes, y para el S21 Ultra tambien cuenta con el chip de radio?

0 likes