Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos desordenadas

(Tema creado el: 28-07-2023 06:35 PM)
2770 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
En mi S21 FE las fotos y vídeos que me enviaron hace muchos meses me aparecen como si fueran de hace 2 días, alguien sabe porque. Con esto quiero decir que si miro una foto que yo sé que es de hace 2 meses por lo menos, me aparce como si fuera del 21 de julio, además si entro en la imagen y le doy a detalles me aparece que su fecha es el 21 de julio. No es la primera vez que me pasa, ayúdame si sabéis porque o como solucionarlo.
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@f3rn4nd08 ,buenaas tardes,en caso de que hayas editado fotos con una app de terceros se podria modificar la fecha .Podria pasar incluso si editas las fotos con Google photos,ya que queda grabad la fecha de edicion.

Desconozco si este es tu caso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

f3rn4nd08
Navigator
Opciones
No las he editado, además es que son más de 400 fotos que han cambiado su fecha, me gustaría que estuvieran en su día correspondiente, gracias
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola. A mi me ha pasado exactamente igual al restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en el terminal nuevo y ya me he rendido...
0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Para mi es muy molesto, y me parece raro viniendo de Samsung
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
A mi con las copias de WhatsApp nunca me pasó excepto ahora de pasar de un samsung a otro si...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que esas fotografías desde Google Fotos o desde mis archivos no hayan cambiado de fecha.
Si es así y mantienen su fecha original, verifica que la App Galeria este actualizada y borra caché de la misma desde Ajustes>Aplicaciones >Galeria >Almacenamiento>Borrar caché.
Reinicia el dispositivo.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Su fecha sí ha cambiado, pero su nombre sigue teniendo la fecha original, haré lo que has dicho
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
La aplicación la tengo actualizada, he borrado el caché y he reiniciado el dispositivo, siguen las fotos cambiadas de fecha
Kong82
Pathfinder
Opciones

Hola! Conseguiste solucionarlo de alguna forma? A mi madre le ha pasado al restaurar la copia de seguridad de whatsapp, unas 1000 imágenes con la fecha del mismo día que la restauró. Incluso compró una app llamada “Fechas galería” que se supone que lo arreglaba pero ni así.

0 likes