Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

(Tema creado el: 05-03-2017 02:26 PM)
54035 Visitas
jollert
Student
Opciones

Alguien tiene idea de como activar Samsung Pay en el nuevo Gear S3????

Saltar a solución
322 Respuestas
apereirac
Journeyman
Opciones

Yo también volví a Apple básicamente por ese motivo, te venden humo cuando dicen que permite el pago con reloj

0 likes
Sngmnl
Explorer
Opciones

Por lo visto el tema es que los bancos españoles no estuvieron dispuestos a pagar la tasa por uso de este método de pago. Sólo el Santander con Apple pay lo habilitaron. No obstante Samsung debería de informar de estas cosas. 

0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones

Samsung, ¿para qué incluisteis un sensor NFC en los gears? ¿para que no sirva para absolutamente nada ni tenga la más mínima ultilidad? Bueno, siempre podré decir a mis amigos que tengo NFC en el reloj para presumir aunque no me sirve para pagar ni para nada.

Si yo fuera del equipo de desarrollo de software estaría muy muy orgulloso y me iría todas las noches a la cama con la satisfacción del trabajo bien hecho.

A día de hoy devolvería el reloj pero sin dudarlo, el software va a peor y va perdiendo funcionalidad y soporte de aplicaciones populares. El Samsung apps está lleno de aplicaciones de medio pelo desarrolladas 4 mataos que tienen utilidad 0. Al único que habría que agradecerle el trabajo es al que desarrolló una app para que podamos ver las conversaciones enteras en Whatsapp, ha conseguido lo que el equipo de Samsung no ha podido en más de un año!!

Enhorabuena Samsung! Lo que más gracia me hace es que su lema es "escuchamos a nuestros usuarios"...

0 likes
apereirac
Journeyman
Opciones

Cuanta razón tienes compañero!!

Lo que más me indigna es que nadie del equipo de Samsung se digna a dar respuesta a nuestras demandas, ni tan sólo una explicación ... un cero para Samsung 

0 likes
Aresson
Explorer
Opciones

Pues que respuesta más paupérrima, por no decir otra cosa, como te pueden contestar esto,te venden en su promoción que funciona y luego resulta que es mentira, lo que tienen que hacer de carácter inmediato es solucionarlo. 

Me parece Vergonzoso que una multinacional como Samsung no pueda dar una solucion.Creo que despues de esto no volveré a comprar un producto samsung, ni pienso recomendarlo.

0 likes
Aloisis
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un Gear Sport y lo de las conversaciones de Whatsapp no consigo verlas, ¿qué app usas?
He usado alguna pero no me gustó nada y terminé desinstalándola.

Muchas gracias de antemano.

0 likes
Simon5678-
Student
Opciones

Hola! 

Pueden confirmar si todavía no es compatible  el Samsung Gear S3 con Samsung Pay o Android Pay

Muchas gracias 

0 likes
cbastos
First Poster
Opciones

No es compatible no! cambia a apple watch!

0 likes
Aloisis
Apprentice
Opciones

Confirmo que a día de hoy todavía no es posible pagar con el Samsung Gear Sport.

0 likes
apereirac
Journeyman
Opciones

Alguien  sabe si es posible pagar con el S3 Frontier ? 

0 likes