Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

(Tema creado el: 05-03-2017 02:26 PM)
54013 Visitas
jollert
Student
Opciones

Alguien tiene idea de como activar Samsung Pay en el nuevo Gear S3????

Saltar a solución
322 Respuestas
Bernat7
Apprentice
Opciones

Hola, 

Para activar la tarjeta del Sabadell me pide enviar un SMS a un móvil antiguo, ¿Sabéis dónde se actualiza el número del móvil en el portal de BS movil?

0 likes
Romero1987
First Poster
Opciones

Donde tienes puesto ese tutorial??? Lo necesito ya a

0 likes
Sakul57
First Poster
Opciones

Hola yo tenia ese problema con la tarjeta de wizink y hoy la he metido desde la aplicacion del movil donde aparecen las tarjetas del gear directamente sin intentar añadirla desde el reloj y me la ha cogido...me falta probar si funciona pero me aparece en el samsung pay del gear s3 frontier que antes no me cogia..

Bernat7
Apprentice
Opciones
Gracias por avisar, registrada la tarjeta Wizink en el S3 Frontier
0 likes
Pooyakoo
First Poster
Opciones
Eso es por que tu modelo viene con la rom de otro país, solo los modelos con la rom de España pueden usar sansumg pay
Canitocr
First Poster
Opciones

Hola soy nuevo en el foro, hoy me llega el galaxy s3 frontier de amazon version alemana, y estoy leyendo sobre samsung pay. Mi telefono es un galaxy s8 plus version italiana. Me gustaria que me aconsejarais aunque no es imprescindible para mi el samsung pay. Es posible que ya por el hecho de mi movil ser version italiana no tenga ni que molestarme en intentar hacer nada con el reloj, ya que no funcionará.. jajaja

0 likes
Djcampe77
Pioneer
Opciones

@ferbite  ha escrito:

@cheff @Djcampe77  pudisteis solucionar eso? a mí me pasa igual. me dice lo de target not found (he probado en 3 ordenadores distintos con windows10).

Gracias por vuestra ayuda.

@cheff  ha escrito:

echo el tutorial pero me da error de target haciendo todo lo que pusiste, te mando foto entonces no me deja realizar el otro paso no se conecta... 15457917082643105526334278275319.jpg

Ya pudiste solucionar el problema? 

He estado unos meses fuera y no te he podido contestar.

0 likes
alvarovm
Pioneer
Opciones

Hola. Me sale este error. 

Error: target not found

Faliled environment shell, so it will retry shell command.

Error: target no found

Es en el paso 5.

Cambiar el csc.

Al poner comando sdb shell me aparece esta foto que adjunto. Gracias. Espero 

0 likes
alvarovm
Pioneer
Opciones
Spoiler
hola, me sigue saliendo el error como a el compañero,
he probado después de la activar la depuración,  reiniciar el reloj pulsando el boton inicio hasta que se reinicia.
pero sigue din dejarme pasar de este punto del tutorial.
Necesito ayuda ya que tengo todo a medias. un saludo.
0 likes
RafaJ
Apprentice
Opciones
Tienes que ir al Banco directamente a cambiarlo, no lo puedes hacer por la App, y encima tienes que espera unos dias a veces para que se actualice en Samsung Pay.
0 likes