Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

(Tema creado el: 05-03-2017 02:26 PM)
54027 Visitas
jollert
Student
Opciones

Alguien tiene idea de como activar Samsung Pay en el nuevo Gear S3????

Saltar a solución
322 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

Joer, pues kon lo ke mola el reloj, lo ke menos preokupa es ke se pueda fardar pagando kon el. 

Ya kisiera yo 400 pvos pa komprarmelo. 

Tengo un S2 y un fit 2j de segunda mano ke me hacen el apaño

Luccinino
First Poster
Opciones

Para cuando Samsung pay en s3  reloj de Samsung. Ya que Apple se puso las pilas. Ahora en Samsung pay se puede utilizar banco Santander con S-P

LRODRIGUEZ
First Poster
Opciones

Me ha ocurrido lo mismo que el resto de usuarios,a pesar de que el móvil trae la opción de instalarlo está bloqueado por lo tanto estamos ante una publicidad engañosa a la hora de la venta del gearS3 en los puntos de venta en España;creo que Samsung España debería resolver dicha deficiencia y actualizar software para utilizar NFC en el gran S3.

Pablo2
Journeyman
Opciones
A mi también me parece increíble. Es una de las funciones que más me movió para comprar el Gear S3.
acuatol
Journeyman
Opciones

Pues mal vamos, si los de Samsung no lo saben.

pmitz666
Student
Opciones

Me parece que havria que pensar en hacer una devolucion de todos los que hemos comprado el reloj por el Samsung Pay...

AntonioC1980
Navigator
Opciones

HE oido que en otros paises ya lo tienen pero en España parece que nos toca esperar.

Sngmnl
Explorer
Opciones

Hola Samsung,

Alguna noticia sobre Samsung pay para el gear S3 en España? 

El Apple pay funciona en Apple watch pq no El gear S3 no?

acuatol
Journeyman
Opciones

Yo, en la actualidad, ya estoy usando el galaxy s7 para pagar, pero el gear s3 creo que mis ojos no lo verán.

Un saludo.

0 likes
Kikepaco
Journeyman
Opciones
En EEUU lo tienen hace tiempo con el S2....no tiene sentido....y si lo tiene, que nos lo expliquen.