Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Smart Lock

(Tema creado el: 16-04-2023 11:44 AM)
5483 Visitas

Yo también tengo este problema.

JosuZu21
Pioneer
Opciones
Hola buenas , tengo un S23+ , recientemente hetenido una actualización de mejora de camara , seguridad y demas y lo que estoy notando es que el Smart Lock falla .
Cuando conecto el movil al altavoz o al coche los tengo como dispositivos de confianza para que no tenga que estar poniendo la huella cada vez que quiera desbloquearlos , pues desde esta ultima actualización , funciona pero al rato falla y me pide todo el rato la huella para desbloquear .
Si reinicio el movil este vuelve a funcionar con normalidad unas horas y vuelta a lo mismo.
Hasta antes de la actualización esto no me pasaba .
Nose si solo me pasará a mi o no .
Nosé si habrá alguna posible solución o hay que esperar a futuras actualizaciones para que vuelva a funcionar como antes .

image

Adjunto la foto para que veais lo que me aparece cuando entro en Smart Lock cuando este ya no funciona , no me aparece nada cuando deberia aparecer los dispositivos/lugares de confianza .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es un fallo muy reportado, debido a Google. Se espera ser parcheado en breve con uma actualización.
Soluciones alternativas son reiniciar el dispositivo o borrar cache y datos de Pantalla de Bloqueo. Para ello acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo, abajo de todo /Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" en la parte superior derecha y en la siguiente pantalla Almacenamiento - borrar cache y Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, siga estos pasos para resolver el problema :Acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo /abajo de todo /Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" en la parte superior derecha /en la siguiente pantalla Almacenamiento /borra cache y si el problema persiste borra Datos. Reinicia el teléfono y comprueba.Comentanos si has podido solucionar el fallo. Saludo

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes>Administración General >Restablecer y reinicia. No.pierdes datos.
Si el problema persiste puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que si fuera algo que compete al Equipo de I+D tenga datos suficientes para trabajar en una posible solución.
JosuZu21
Pioneer
Opciones
Voy a probar ambas respuestas , primero uno y despues otra y con lo que seas os lo comento , gracias por las respuestas
Xauen
Apprentice
Opciones

Intento entrar en la configuración de Smart Lock, introduzco la
contraseña para entrar y no se abre la aplicación para introducir nuevas
opciones, aparte que estando de esta manera no funciona el desbloqueo
programado.
Si reinicio el móvil smart Lock funciona de nuevo pero a las pocas
horas deja de funcionar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado y prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
Reinicia.
No pierdes datos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Además de lo indicado por el compañero@Trokko, podrias intentar a solucionar el problema, siguiendo estos pasos :Acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo /abajo de todo /Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" en la parte superior derecha. Se abren mas opciones, en Almacenamiento borra el cache y si es necesario borra Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

Xauen
Apprentice
Opciones
Por ahora funciona con lo que habéis comentado, cuando pasen unas horas veré si sigue activo. Gracias a los dos
JosuZu21
Pioneer
Opciones
Despues de todo el dia usando el movil conectado de vez en cuando a dispositivos de confianza , decir que a priori el problema se me ha resulto siguiendo los pasos que Ventor me ha dicho , gracias a ambos por la respuesta .
En caso de volver a fallar , ya probaria los pasos de Trokko .
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
Es error de Smartlock, cuando te pase vete a AJUSTES, dale a la lupa y busca AGENTES DE CONFIANZA, te aparecerá SMARTLOCK entre ellos... desmarca y vuelve a marcar el botón. Lo tendrás que hacer cada vez que notes que ocurre.

P.D. la pelota está en el tejado de Google, ocurre hasta en los Pixel 7.