Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Smart Lock

(Tema creado el: 16-04-2023 11:44 AM)
5491 Visitas
JosuZu21
Pioneer
Opciones
Hola buenas , tengo un S23+ , recientemente hetenido una actualización de mejora de camara , seguridad y demas y lo que estoy notando es que el Smart Lock falla .
Cuando conecto el movil al altavoz o al coche los tengo como dispositivos de confianza para que no tenga que estar poniendo la huella cada vez que quiera desbloquearlos , pues desde esta ultima actualización , funciona pero al rato falla y me pide todo el rato la huella para desbloquear .
Si reinicio el movil este vuelve a funcionar con normalidad unas horas y vuelta a lo mismo.
Hasta antes de la actualización esto no me pasaba .
Nose si solo me pasará a mi o no .
Nosé si habrá alguna posible solución o hay que esperar a futuras actualizaciones para que vuelva a funcionar como antes .

image

Adjunto la foto para que veais lo que me aparece cuando entro en Smart Lock cuando este ya no funciona , no me aparece nada cuando deberia aparecer los dispositivos/lugares de confianza .
Saltar a solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
Se me olvidaba... Desbloquear el móvil por rutina SOLO DURA 4 HORAS (al entrar en AGENTES DE CONFIANZA verás que aparece MODOS Y RUTINAS, solo se puede activar cuando alguna rutina usa el.desbloquep).
0 likes
JosuZu21
Pioneer
Opciones
El error persiste , he probao con ll de restablecer ajustes de accesibilidad .
Sinó haré lo que dice Ketekojolp con lo de los agentes de confianza , os iré comentando como va la cosa
0 likes
Xauen
Apprentice
Opciones
Efectivamente, se sigue bloqueando, pero despierta cuando accedes a Agentes de Confianza, en vez de reiniciar como hacía yo. Espero que den pronto con la solución. Muchas gracias
JosuZu21
Pioneer
Opciones
Ahora mismo es la unica solución que me ha funcionao sin necesidad de tener que reiniciar el movil .
Esperemos que se solucione rapido.
Marcesc
First Poster
Opciones
Ñ
0 likes
AntonioHum
First Poster
Opciones
En mi anterior S10 aparecían 3 opciones en Smart Lock. 
En el nuevo s23 Ultra no aparece ninguna.
Amos equipos tienen la misma versión del SO
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si accedes a Ajustes>Pantalla de bloqueo>Smart Lock deben salirte las tres opciones para configurarlas posteriormente.
"Imagen de un S23 Ultra."Screenshot_20230419_033406_Google Play services_1000026703_1681868046.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es un fallo muy reportado, debido a Google. Se espera ser parcheado en breve con uma actualización.
Soluciones alternativas son reiniciar el dispositivo o borrar cache y datos de Pantalla de Bloqueo. Para ello acceda a Ajustes /Pantalla de bloqueo, abajo de todo /Acerca de Pantalla de Bloqueo /"i" en la parte superior derecha y en la siguiente pantalla Almacenamiento - borrar cache y Datos, reinicia y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Creo que entre samsung pass y Google lock es mejor samsung pass cuando se usa un dispositivo con oneui. A veces estos detalles de "duplicar opciones" entre la capa de android stock y la de los fabricantes pueden ocurrir estos "errores".
0 likes
HKSC
First Poster
Opciones

Hola buen día!
@samsungmembers algún comentario o sugerencia sobre este falló?¿
me pasa lo mismo, saludos!

0 likes