Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo app galaxy themes

(Tema creado el: 16-09-2024 01:09 AM)
1209 Visitas
Xabi83
Pioneer
Opciones
Hola, tengo este fallo y no se como se soluciona.
He probado algunos tutoriales pero no sale la solución 

El mensaje indica :

La aplicación no está disponible Galaxy Themes no está disponible en este momento. Esta opción se administra en Shell. Aceptar
Saltar a solución
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Hola, @Xabi83, prueba a eliminar caché y datos de la app de Themes en Ajustes > Aplicaciones > Themes > Almacenamiento > Borrar datos y caché.
Buen día.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Esa debe ser la causa. Desinstalalo por completo, y si persiste, Restablezca los ajustes de accesibilidad, Restablezca todos los ajustes, y finalmente Restablezca a valores de fabrica. En ese orden. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba desde el modo seguro, entra en el menú de apagado del dispositivo y manten presionado el icono "apagado" hasta que aparezca un icono de "modo seguro" luego pica en el, el teléfono entrará en modo seguro (lo notificará en la pantalla) lugo accede a Ajustes/Aplicaciones/Galaxy Themes/Almacenamiento y borra DATOS.
a continuación realiza los mismos pasos con la app "Inicio de One Ui" luego reinicia el dispostivo (puedes pulsar el el panel de notificaciones salir de modo seguro) y prueba nuevamente.
NOTA: si "Inicio de One Ui" no aparece en Aplicaciones deberás ir Ajustes/Aplicaciones/ pica en las tres rayas horizontales "mostrar todas las aplicaciones del sistema" aceptar y buscar "Inicio de One Ui" saludos.1726475361769.jpg1726475361792.jpg
Xabi83
Pioneer
Opciones
Ni en modo prueba de fallos deja1726479460395.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero realizaste lo comentado? O solo entraste en modo seguro y probaste¿?
0 likes
Xabi83
Pioneer
Opciones
Entre en modo seguro y fui hacer lo que me comentases, y sale eso.
0 likes
Xabi83
Pioneer
Opciones
Me deja borrar datos y cache pero no puedo entrar en ajustes
0 likes
Xabi83
Pioneer
Opciones
Me veo restableciendo a Fábrica, he realizado todos los pasos on los de ui y a parte de que se ha cargado todo mi escritorio, sigue sin poder entrar
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Probablemente tengas que restablecerlo a su estado de fabrica y sin copia de seguridad para evitar que tengan el mismo error y configurar todo desde cero como dispositivo nuevo
Realiza una copia de seguridad de tus datos mas importantes a tu pc si lo tubieras
¿ De todas formas crees que alguna aplicación que tengas instalada de terceros esté interfiriendo en el sistemas y no te deje entrar ?
Yo probaria antes de restablecerlo, desinstalar algunas de las aplicaciones que veas que podria darte el error
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Xabi83,El fallo te viene del hex launcher, realiza los pasos que te indique mas arriba, en mismo orden indicado, para intentar a solucionar el problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."