Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo app galaxy themes

(Tema creado el: 16-09-2024 01:09 AM)
1093 Visitas
Xabi83
Pioneer
Opciones
Hola, tengo este fallo y no se como se soluciona.
He probado algunos tutoriales pero no sale la solución 

El mensaje indica :

La aplicación no está disponible Galaxy Themes no está disponible en este momento. Esta opción se administra en Shell. Aceptar

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, sí, pero como dices sín restaurar copia de seguridad, al restaurarlo tienes que configurar todo como dispositivo nuevo y configurar tus cuentas de gmail, samsunng account y demas
Si restauras la copia de seguridad que tenias, puede continuar el fallo
Contando que te acuerdes de tus contraseñas y las tengas anotada en algún sitio
Configura todo desde cero
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jonatan12
First Poster
Opciones

El problema se soluciona actualizando el galaxy thems desde la galaxy store .

En "Menú , mis aplicaciones , temas , seleccionas algún tema para descargar  y pedirá actualizar la aplicación de temas .. después que se descargue y actualice la aplicación podrás volver a usar la galaxy thems

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Respuestas
Xabi83
Pioneer
Opciones
Imagen cuando intento entrar en temas1726442048717.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,shell es una aplicación apk que tienes descargada y instalada en tu dispositivo?
Podria ser que está interfiriendo en tu sistema operativo android y requiere acciones de shell
Ademas veo que tienes instaladas bastante aplicaciones no nativas apk en tu dispositivo
Puedes confirmar que shell es una apk que tienes instalada?
Podria ser una app o apk no deseada ,poco fiable
Solo te está causando problemas con galaxy themes?
Prueba a pasarle un antivirus a tu dispositivo por si te detecta alguna anomalia con ciertas aplicaciones y en este caso con shell
Xabi83
Pioneer
Opciones
No hay ninguna shell instalada
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Prueba a borrar caché y datos de la aplicación galaxy themes
En ajustes/aplicaciones/busca galaxy themes y almacenamiento borra lo comentado, no pierdes datos personales
Si no se soluciona, ve a ajustes/administración general,restablecer, restablecer ajustes de accesibilidad, restablecer ajustes, tampoco pierdes datos personales con esto
A ver si causa efecto
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en caso de que estas usando un launcher no nativo/de terceros /, desinstalalo, ya que podría no ser optimizado para ONE UI 6.1.1. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sergi900
Pioneer
Opciones
En los ajustes de Galaxy Themes indica que no se inicie y luego concede los permisos una vez hecho en la app actualiza una vez hecho cierra la app o reinicia y vuelve a probar 1726465603526.jpg1726465676324.jpg
Xabi83
Pioneer
Opciones
No me deja entrar a ajustes, sale el mismo mensaje.
0 likes
Xabi83
Pioneer
Opciones
He usado hex hasta hace dos días que ya no funciona con la nueva versión de ui.. Pero ahora con todo quitado no puedo personalizar nada
0 likes
Xabi83
Pioneer
Opciones
No me deja entrar en ajustes de Themes sale el mismo error solo borrar cache y sigue con el fallo
0 likes