el
11-02-2017
11:28 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:40 PM
por
ArdielRP
Hola. Tengo un problema y es que me encanta el modo de la camara llamado "Camara Dual", que se descarga por separado en la tienda "Galaxy Apps". El problema es que suelo grabar videos con esta opcion en modo "Voltear" en esta funcion de "Camara Dual". Lo que ocurre es que luego cuando veo el video, en el S7 me deja lo que he grabado con la camara frontar y cambiarlo a la camara trasera (Eso solo en el movil, que me parece logico). Pero no me deja exportar los dos videos por separado para posteriormente poder editarlo en el ordenador. ¿Que es lo que hago mal? ¿Si necesito algo a parte, que es? ¿No hay ninguna forma (¿Y de ser asi, por que hay una funcion de gurdar como, para guardar los videos por separado?
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-06-2018 09:08 AM
Buenos días:
Si has borrado los datos de la aplicación "Cámara" y "Galería", por favor, realiza una copia de seguridad y revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch. Si no hay una nueva actualización, restablece los valores de fábrica del teléfono.
Nos comentas que eres de Chile, si es así, contacta también con el Soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te puedan informar si los pasos indicados arriba son correctos y si tienen constancia de la incidencia que comentas.
Nosotros ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España en esta comunidad.
Gracias,
Un saludo.
el 13-02-2017 04:31 PM
Hola, @MaioRobin
¡Esta chula esa función, eh!
Sobre lo que te ocurre, cuando dices que exportas los vídeos, ¿te refieres a que seleccionas la opción "Exportar" que aparece una vez finalizas el vídeo?
Si no es el caso, prueba a hacerlo de esta manera. Es decir, al acabar de grabar un vídeo, selecciona la opción "Exportar" en la zona superior derecha y se guardará en la memoria del dispositivo. Prueba a transferir ese archivo al ordenador.
Cualquier cosa, aquí estamos.
Un saludo,
Gracias por formar parte de la Comunidad.
el 24-04-2017 05:31 PM
el 02-11-2017 01:18 PM
Me pasa que yo tengo un Samsung s8 plus, y lo mismo, con el modo cámara dual, al querer guardar el video secundario, seleccionó arriba a la derecha, guardar como, pero no sucede nada, no guarda absolutamente nada. Reviso galería, nada. Sin embargo, un vídeo en cámara lenta, si lo guarda.
el 08-11-2017 03:21 PM
el 08-11-2017 03:43 PM
Hola. Si, he realizado eso, borrar caché de galería, de la aplicación, de la cámara, nada, sigue sin guardar el video secundario. Puedo visualizarlo en el teléfono sin problemas, alternar entre ambos vídeos, pero si le doy a guardar como, no pasa nada, no separa los vídeos.
Los vídeos en cámara lenta, si puedo exportarlos.
Pero con el modo dual camera no tengo éxito.
el 28-11-2017 06:00 AM
Buenas noches
Yo tambien tengo el mismo problema y me urge arreglarlo ya que grabe como 2 horas y no me gustaria perder estos videos.
el 28-11-2017 06:30 PM
Mtd2402 escribió:Buenas noches
Yo tambien tengo el mismo problema y me urge arreglarlo ya que grabe como 2 horas y no me gustaria perder estos videos.
Pensé que con la actualización que salió no hace mucho, se iba a solucionar. Pero el problema persiste. Me puse en contacto via chat con Samsung, y no tienen idea de la aplicación, me insistían en que solo el note 8 tiene doble cámara x.x. Creo que el problema es la aplicación en si, dual shot. Ojalá lo solucionen pronto
el 09-05-2018 01:49 PM
el 21-06-2018 09:08 AM
Buenos días:
Si has borrado los datos de la aplicación "Cámara" y "Galería", por favor, realiza una copia de seguridad y revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch. Si no hay una nueva actualización, restablece los valores de fábrica del teléfono.
Nos comentas que eres de Chile, si es así, contacta también con el Soporte de Samsung correspondiente a tu país para que te puedan informar si los pasos indicados arriba son correctos y si tienen constancia de la incidencia que comentas.
Nosotros ofrecemos soporte para los dispositivos fabricados para España en esta comunidad.
Gracias,
Un saludo.