Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Daily

(Tema creado el: 29-01-2024 09:58 AM)
1667 Visitas
ZoiraP
Navigator
Opciones
Buenas, desde el día de ayer no me funciona Samsung daily . Me da un error de conexión cuando estoy conectada al WiFi y a datos.

image

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ZoiraP ,buenos dias:dos pasos que tienes que intentar a solucionarlo.

1.borrar cache y datos de la app Samsung Daily.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion.En las opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos.Reinicia y comprueba.

2.Si el problema persiste-Restablezca los ajustes de red de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca ajustes de red.No pierdes datos personales,pero tienes que volver a configurar Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ZoiraP
Navigator
Opciones
No me funciona nada de eso, y la app no me deja borrarla. Quiero volver a usar upday.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ZoiraP ,y desde las opciones de la app,donde borraste cache,tienes tres puntos arriba-derecha,donde puedes desinstalar actualizaciones¿?Si es asi-Desinstala las actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza de nuevo la app manualmente.
Ej. Chrome.
1706523736556.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ZoiraP:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
ZoiraP
Navigator
Opciones
Si, pero sigue sin funcionar. Al final he instalado upday y por ahora va bien. Igualmente no se a que se debe el fallo ese, la semana pasada funciona perfe.