Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error en Samsung Email al añadir una cuenta Gmail

(Tema creado el: 16-06-2024 10:30 PM)
893 Visitas
Opciones

Hola tengo un error en Samsung Email al agregar una cuenta Gmail, me dice que la página no existe.

Screenshot_20240616_152739.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada, confirma si pasadas unas horas o después de actualizar se solventa, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo más probable es que sea un error puntual de servidor, cuando agregas la cuenta debes aceptar y permitir todos los permisos, por si no fuera el caso prueba a ir a Aplicaciones/Correo electrónico Samsung/Almacenamiento y borra datos y caché, también si tienes algun ajuste adicional en tu VPN comprueba este correcta, saludos.
0 likes
Opciones

Hola Tedin, ya probé con todo lo que dices, y hasta eliminando y volviendo a instalar la aplicación desde Galaxy Store pero sigue apareciendo el mismo error.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Acaban de sacar ahora mismo una actualización de la app Correo de Samsung 6.1.93.0 en Play Store prueba dicha versión.
0 likes
Opciones

En la Google Play Store la mayoría de aplicaciones Samsung no las deja descargar dice que esta aplicacion no es compatible con su dispositivo mientras que en la Galaxy Store si las deja descargar.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Esa debería dejarla descargar, si el dispositivo es de España y estas en España no deberias tener problema, que dispositivo usas?
0 likes
Opciones

El Samsung Galaxy A12

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues de ser posible yo probaría instalar dicha versión a ver si se solventa el error
0 likes
Opciones

Como te digo en la Play Store no deja actualizar, yo creo entonces esperar a que la publiquen en la Galaxy Store. De casualidad no sabes cuando se publica, porque aparece que la última actualización fue el 1 de mayo de 2024.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no te deja desde Play Store lo más posible es que a lo largo del dia ya este disponible en Galaxy Store, pero si ya borraste datos y caché de la app lo más probable es que sea un error del servidor, Intentalo más tarde.
0 likes