el
11-02-2018
11:09 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
04:58 PM
por
ArdielRP
Recién instale Samsung pay en mi galaxy s8. Pero tan pronto como abro la app me indica error de conexion a Samsung pay. Lo he intentado varias veces sin lograr que funcione.
Si alguien tiene alguna idea de cómo podría resolverlo. Agradezco la orientación.
Ya lo he reportado a soporte de Samsung pero no recibí ayuda de ellos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2018 01:27 PM
Buenas tardes:
Por favor, enviad el informe de error desde la propia aplicación Samsung Pay para que vuestra consulta llegue al departamento especializado en Samsung Pay y puedan revisar cada uno de vuestros casos y os informen.
1. Entra en la aplicación Samsung Pay.
2. Selecciona el icono de los tres botones de la parte superior derecha y elige Contáctanos.
3. Pulsa sobre Informes de error y Enviar.
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 16-02-2018 01:01 PM
a mi me pasa lo mismo, me funciona perfectamente con la rom de vodafone que traia el s8, lo actualice a la española PHE y me dejo de funcionar me da el mismo error, error de conexion con el seevidor
el
16-02-2018
01:02 PM
- fecha de última edición
20-03-2018
01:29 PM
por
Tudor-P
A mi me pasa igual, esto es un desastre. Desde soporte me piden que envíe un informe de error manual ya que no se puede ni enviar desde la aplicación. Es el tercer problema en dos semanas, antes no podría registrar una tarjeta, pero ahora es que ni se conecta al servidor. He reiniciado el móvil de fábrica y tampoco funciona...Que desastre. Y encima ahora, mirar todo lo que me piden que haga yo, encima! Es una pasada! ¿esto os parece normal? Y todo para que luego no lo solucionen... es increible el soporte tan malísimo para un móvil de 1000 Euros, repito, mil euros...
En relación al error de conexión al servidor que aparece cuando intenta acceder a Samsung Pay desde su dispositivo, para poder analizar este nuevo error, necesitaríamos más información para transferir su caso a nuestro equipo de desarrollo, analizar su caso y poder ofrecerle una solución:
- Versión de Samsung Pay: menú – ajustes- aplicaciones – Samsung Pay
- IMEI: introduciendo en el teclado numérico el código (*#06#)
- Versión de Software: introduciendo en el teclado numérico el código (*#1234#)
- Banco y los 6 primeros números de su tarjeta
el 18-02-2018 03:12 PM
la verdad esque esto es de broma, no nos dan soporte ninguno, que razon tienes un telefono se este valor...
el 20-03-2018 01:27 PM
Buenas tardes:
Por favor, enviad el informe de error desde la propia aplicación Samsung Pay para que vuestra consulta llegue al departamento especializado en Samsung Pay y puedan revisar cada uno de vuestros casos y os informen.
1. Entra en la aplicación Samsung Pay.
2. Selecciona el icono de los tres botones de la parte superior derecha y elige Contáctanos.
3. Pulsa sobre Informes de error y Enviar.
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 24-03-2018 05:53 PM
el 25-03-2018 01:23 AM
Tengo el mismo problema con mi equipo, ya probé restaurar el equipo, actualizar, desinstalar y volver a instalar y nada, si alguien encuentra solución favor de compartirlo. Soy de México
el 25-03-2018 06:47 AM
Me pasa lo mismo.. pero ya se que es ... en mi caso compre un celular en México, mi país y resulta que dicho celular comprado en Walmart México fue importado de otro país y el cel debió ser comercializado en un país extranjero y no en México (o sea mi cel no fue configurado o fabricado para ser vendido en mi país)
Jamás podré usar Samsung pay....