Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre App y servicios de Samsung

(Tema creado el: 16-01-2023 12:26 AM)
188 Visitas
IntelligentRepeat
Journeyman
Opciones

Hola, soy nuevo por aquí, y me surgió una duda.

Samsung members no tiene nada que ver con esta pagina samsung community (Comunidad Samsung)?.

En ese caso son cuentas independientes de la cuenta que generamos en Samsung?.

Porque recibo las notificaciones de esta comunidad a mi correo electrónico y cuando intento accedes al link del propio correo desde mi smartphone me abre la aplicación Members de samsung pero a una cuenta que no es esta y si lo hago desde el navegador no hay problemas, que es por donde estoy redactando este mensaje.

Perdón pero estoy confundido. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Samsung Members es la App que entre otras funciones incluye el foro de la Comunidad y para acceder tanto a Samsung Members por App como al foro de La Comunidad Samsung España son las mismas credenciales de cuenta Samsung Account.
Quizás tengas dos cuentas en Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Samsung Members es la App que entre otras funciones incluye el foro de la Comunidad y para acceder tanto a Samsung Members por App como al foro de La Comunidad Samsung España son las mismas credenciales de cuenta Samsung Account.
Quizás tengas dos cuentas en Samsung.
IntelligentRepeat
Journeyman
Opciones

Hola Tronkko, soy de argentina y evidentemente Samsung separa los foros por region, por lo que tengo dos cuentas una en España y otra en Argentina, con los mismos emails!!!. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que te registrarias tanto en la web como en la App. Una de Argentina y otra de España.