Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Donde está el icono del reproductor en A50

(Tema creado el: 17-01-2020 03:51 AM)
2657 Visitas
Ajrj82
Student
Opciones

Hola, tengo un A50 y el icono del reproductor no aparece, buscando en las aplicaciones instaladas si se encuentra la aplicación.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ajrj82 :

Como bien dices, es una aplicación del sistema que está integrada para que se active cuando, por ejemplo, quieras ver un vídeo desde la galería o desde mis archivos, por eso no aparece con un icono como tal entre el resto de aplicaciones.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Ajrj82  si lo que quieres es tenerlo en la pantalla de inicio tienes  lo dos maneras de hacerlo  cuando  lo encuentres manten apretado el icono y arrastralo hacia arriba del todo como si lo quisieras sacar del movil  y se moverá a esta o mantén apretado y te aparecerá una ventana que pone añadir a página de inicio. Si lo buscas desde el buscador no podrás hacer esto tendrás que mantener apretado y darle a localizar app y ya desde ahí haces lo antes explicado.

0 likes
Ajrj82
Student
Opciones

No es llevarlo a pantalla de inicio, simplemente no aparece en ningún menú, solo aparece en configuración de aplicaciones. Al dar búsqueda solo aparece lo siguiente:Screenshot_20200117-091954_Finder.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Ajrj82  pero si lo mantienes pulsado no te aparece localizar aplicación y ahí sabes dónde lo tienes y lo mueves a la pantalla que quieras ?  

0 likes
Ajrj82
Student
Opciones

20200117_092215.jpg

Screenshot_20200117-205749_Settings.jpg

0 likes
Ajrj82
Student
Opciones

El icono no aparece en ningún menú, al realizar la búsqueda aparece en el menú configuración >aplicaciones, donde se listan las app instaladas, de ahí no puedo crear el acceso para moverlo a un menú 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Ajrj82  que cosa más extraña pues yo lo eliminaría y lo volvería a descargar así te aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones 

0 likes
Ajrj82
Student
Opciones

Ahí está el detalle, es app del sistema y viene protegida,no se puede desintalar

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ajrj82 :

Como bien dices, es una aplicación del sistema que está integrada para que se active cuando, por ejemplo, quieras ver un vídeo desde la galería o desde mis archivos, por eso no aparece con un icono como tal entre el resto de aplicaciones.

Saludos,

Samsung
0 likes