Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Digital Key no funciona en S24 ultra

(Tema creado el: 11-07-2024 09:47 PM)
1170 Visitas
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Tengo un S24 ultra he intento configurar la digital key con mi BMW y la aplicación de BMW me dice que el teléfono no es compatible con digital key....

El S23 es compatible y el S24 no?....me parece muy raro....alguna solución?

0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Si, lo he hecho todo...

He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar

Screenshot_20240714_141036_Samsung Wallet.jpg

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, prueba a hacer una copia de seguridad del teléfono y restablecerlo a los ajustes de fábrica.

¿Tu teléfono es versión española?
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Pues no lo sé si es versión española.....como lo compruebo 

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, tienes que entrar en Ajustes => Acerca del teléfono y en el apartado "Nombre del modelo" no debería figurar la letra F al final de este. En caso de que sí figurara sería versión internacional.
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

SM-S928B/DS

Este es el modelo

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Es versión española
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
@NonoIglesias, ¿has probado a hacer una copia de seguridad y restablecer el teléfono a valores de fábrica, como te propuse? Aunque te lleve un rato, al menos es una posible solución.
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Lo haré....puedo una vez restablecido pasar los datos de un note 10+?.... Es lo que hice cuando compré este, no sé si los problemas vienen por ahi

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Posiblemente ese sea el problema: que el error venga de la copia de seguridad.

Prueba a restablecer el móvil a los valores de fábrica sin utilizar la copia de seguridad y comprueba si lo que te figura en la app de Samsung Wallet es igual que lo que me aparece a mí, según la foto que subí.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
@NonoIglesias, no olvides decirnos si lo lograste y si te fue de utilidad mi aportación. Para mí sería grato haber logrado ayudarte a solucionarlo. Quedo pendiente. Saludos.
0 likes