Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX para Mac no funciona última actualización

(Tema creado el: 22-11-2021 03:20 PM)
1346 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, 

Hasta hace una semana utilizaba Samsung DeX en un Mac algo viejuno pero sin ningún problema, tanto por cable como inalámbrico.

Pero desde la última actualización de la app DeX para Mac (la propia app me pidió actualizar) ya no me funciona. 

Me da un error que dice "Samsung DeX no puede abrirse debido a un problema". Os adjunto una captura del error que da el Mac.

Se trata de un iMac con MacOS High Sierra versión 10.13.6 y en las especificaciones de DeX pone que vale para versiones posteriores a 10.13.

He escrito a Samsung Support y como siempre se enteran poco y me dicen que borre la caché de DeX en el móvil.

Pero si no llega ni a arrancar la app del Mac que es la que da error!!

Bueno, la última versión de DeX es la 2.4.0.19

Alguien sabría de donde puedo bajar la anterior que es la que me iba bien y pasar de actualizar?

Gracias por la ayuda.

image

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Espero que luego de casi 6 meses que no era compatible smartswitch pc en Mac , ahora que hace poco ya lo era y lo arreglaron no este capado otra vez luego provare a ver .
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues te lo agradezco. A ver si no lo han "roto"...
Albello
MegaStar
Opciones
A mi si me funciona

20211122_170625_23578_1637597187.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Y smartswitch pc también sigue funcionando.
20211122_165323_22964_1637596404.jpg
Kuffner
Voyager
Opciones
Que versiones de Mac OS tienes y de DeX?
Yo me acabo de descargar de por ahí la versión 2.0.0 y me funciona. He reiniciado y sigue funcionando con y sin cable.
Luego he buscado actualización manualmente, he actualizado a la última versión, he vuelto a reiniciar y sigue fallando. Mismo error que antes. Así que borro todo y vuelvo a la alternativa de por ahí DeX 2.0.
Si alguien sabe donde conseguir una un poco más moderna que me lo diga. Me conformo con la anterior a la última que me funciona a la perfección.
Gracias
Albello
MegaStar
Opciones
Elimina esa versión y descárgatelo desde pagina oficial de Samsung
Pon en el buscador del Mac descargar samsung dex para Mac samsung .es y abre la página oficial , yo tengo la 2.4.19
Kuffner
Voyager
Opciones
Eso fue lo que hice ayer. Borré la que me había "pisado" con la actualización y descargué desde la página de Samsung la última versión. 2.4.19 pero me volvió a dar error.
Incluso hoy, como te comenté antes, sobre la que encontré por ahí, instalé la actualización que me pedía (2.4.19) y me daba el mismo error.
He estado un par de horas trabajando con la que he encontrado (2.2.0) y me va muy bien. Tanto con cable como inalámbrico y no echo muchas cosas de menos aunque como decía antes si alguien tuviera una versión más moderna que no sea la última (2.4.19) se lo agradecería.
0 likes
ricardojoab
Student
Opciones

Saludos, a mi me pasó exactamente lo mismo. Dónde conseguiste la versión 2.2.0 Te agradeceré que la compartas.

Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, he estado buscando y no recuerdo de donde la saqué pero si quieres te podría pasar la apk para Mac. Mándame un privado con un WhatsApp o Telegram o algo asi
0 likes