Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Dónde se guardan las apps que tenía instaladas en Play Store?

(Tema creado el: 20-05-2022 09:04 PM)
2198 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

Hola comunidad , aver si me se explicar , si yo tenía una aplicación descargada del play store , pero que ya tengo desinstalada , y la quiero volver a instalar pero no me acuerdo cual era , donde se queda guardadas las aplicaciones que e tenido descargadas? Esque antes si salía,  pero ya llebo mucho tiempo son ver eso , quiero descargar una vpn que me iva muy bien pero aora si no es de esa forma no me acuerdo cual era 🤦‍♂️

0 likes
5 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, entra en Google Play le das a tu foto se habre el menú pincha gestionar apps y dispositivos. Después pincha de nuevo en gestionar y te salen todas las aplicaciones y juegos. Un saludo
owencin
Helping Hand
Opciones
Ya encontré donde salen , pero bueno , se conoce que la elimine hasta de hay xq no esta justo la que quiero , aora me quedo sin saber cuál es🤦‍♂️muchas gracias!!!
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, a ti deberia estar ahí aunque la haya desinstalado de tu móvil. Mira el pantallazo debes darle en la izquierda y cambiar de instaladas a sin instalar y te saldrá si ya la habías instalado antes. Screenshot_20220520-212955_Google Play Store_4654_1653074995.jpg
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Perdón tienes razón una vez que lo borres de ahí ya no se puede encontrar
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
Eso es , la e quitado de hay en algún momento y ya me quede sin ella 😅parece que e encontrado otra q funciona bien , gracias!!