Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correo de Samsung

(Tema creado el: 16-10-2024 04:25 PM)
238 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Buenas a todos,
Actualmente estoy usando correo de Samsung, tengo una duda sobre este. 
Cada vez que abro la app, no me carga todos los correos existentes, solo se vem 3 o 4, pero si deslizo de abajo a arriba ya me carga todos. 
Es normal esto? O hay alguna solución al
Respecto? 
Gracias de antemano. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la app Email de Samsung pica sobre las tres rayas horizontales /Ajustes (Tuerca dentada) selecciona la cuenta deseada "Periodo de sincronización de email" selecciona "Siempre" con esto una vez sincronizados tus correos ya deberían aparecer con normalidad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Yo estuve usando el correo electrónico Samsung durante muchísimo tiempo hasta que me arté de tener que reportar siempre cada nuevo problema y sobretodo el que se repetia a menudo que hera sobre que no se cargaban los correos o que no eran enviados.
Llegó un día en que me canse tanto que decidí eliminarlo y seguir utilizando otro, pues no podía seguir con tanto problema y que por mucho que reportaste, lo solucionaban pero con demasiada calma y me canse de advertir al departamento de Samsung Members que terminaría eliminandolo ya que no podía seguir siempre con lo mismo y cuando lo tenían solucionado, volvían a toquetear y la volvían a pifiar una y otra vez.

Al final me canse y ya no tengo problemas con el correo.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Mi idea era usar las apps de Samsung, pero si no volveré a usar Gmail, me gustaba la de samsung por crear, eliminar y editar carpetas, pero bueno...
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde la app Email de Samsung pica sobre las tres rayas horizontales /Ajustes (Tuerca dentada) selecciona la cuenta deseada "Periodo de sincronización de email" selecciona "Siempre" con esto una vez sincronizados tus correos ya deberían aparecer con normalidad, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, En cambio yo hasta el momento nunca tuve problemas en la recepcion de correos con Samsung Email. 🤷
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Lo he configurado así y ahora va perfecto, Muchísimas gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, 👏👏 saludos.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Me sucedía lo mismo con respecto a usar la mayoría de opciones de Samsung como el correo electrónico que previamente lo que más me gustaba hera que se podía traducir cualquier correo que estuviera en cualquier idioma entre otras, sin embargo no tuve más remedio que volver a usar otro correo, referente a los problemas del correo de Samsung no hera por tenerlo mal configurado ya que tenía marcada la opción de recibir siempre los correos y sin embargo muchas veces incluso me desaparecían y tenía que notificar constantemente muchos errores y problemas.

Ahora mismo también encuentro encuentro otros problemas que vienen desde que actualice a One UI 6.1 y es que antes con el recorte de pantalla o capturas se podían crear Gif y sin embargo ahora no soy capaz de hacerlo o quizás fue eliminada, también encuentro más problemas con Bixby y las funciones como traducir entre otras y es que no comprendo que cuando algo funciona decidan toquetear o peor eliminar como sucede con la opción de graduar el brillo de Always On Display que ni en Samsung saben decir nada más que el que ya no existe esa opción.

Salu2!
Pere. 🦼 El Ruedas 🦽
😎 👍

Salu2
Pere.