Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Copia de seguridad - Samsung Cloud y Google

(Tema creado el: 24-01-2023 11:01 PM)
1536 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Buenas tardes, tenía una consulta. He visto que hay dos tipos de copia de seguridad en la nube: Google y Samsung cloud. 

Me gustaría saber la diferencia entre estas dos. Y cual es más completa. Si quiero pasar de un móvil antiguo Samsung a un nuevo Samsung cuál de las dos es más aconsejable Google o Samsung cloud? Ya que quiero que me quede todo exactamente igual (apps, pantalla inicio, notas...)

Otra consulta es: como poner samsung cloud automáticamente a hacer copias con datos móviles?
Muchas gracias ☺️
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Uri-93 

Samsung Cloud permite realizar copias de seguridad de ciertos ajustes y aplicaciones de Samsung, pero que no guardará las fotos, por ejemplo, y el límite es de 1GB. Como ejemplo, lno guarda contactos de las cuentas sincronizadas, fotos, fondos de pantalla, pero si guarda contactos almacenados en el teléfono, mensajes, eventos del calendario, alarmas, ajustes de wifi, accesibilidad, etc.

Google tiene una mayor capacidad, hasta 100 GB y, entre otras cosas, le permite guardar las fotos, datos de ciertas aplicaciones, etc. 

Entra en Ajustes / Cuentas y copias de seguridad / Samsung Cloud: Realizar copia de seguridad de datos / Tres puntos /Más información y podrás ver qué se guarda con Samsung Cloud

Si entras en Ajustes / Cuentas y copias de seguridad / Google: Realizar copia / Más información, podrás ver qué se guarda con Google

Por seguridad, se recomienda usar las dos y, además, cuando se pueda, hacer copias de seguridad en un PC con Smart Switch. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
La copia de seguridad en Samsung Cloud no te permite realizarla si es de más de 1Gb.
Por otra parte, para transferir datos de un dispositivo antiguo a otro nuevo no necesitas copia de seguridad, puedes transferirlos directamente con Smart Switch.
0 likes
Uri-93
Pioneer
Opciones
Bueno me refería para estar seguro de que si me roban el móvil o se estropea, tener siempre una copia de seguridad automática. Entonces entiendo que si la hago en Google me copiara todo (apps, pantalla inicio, ajustes..) o quizás mejor la de samsung. Mil gracias 😊
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Uri-93 

Samsung Cloud permite realizar copias de seguridad de ciertos ajustes y aplicaciones de Samsung, pero que no guardará las fotos, por ejemplo, y el límite es de 1GB. Como ejemplo, lno guarda contactos de las cuentas sincronizadas, fotos, fondos de pantalla, pero si guarda contactos almacenados en el teléfono, mensajes, eventos del calendario, alarmas, ajustes de wifi, accesibilidad, etc.

Google tiene una mayor capacidad, hasta 100 GB y, entre otras cosas, le permite guardar las fotos, datos de ciertas aplicaciones, etc. 

Entra en Ajustes / Cuentas y copias de seguridad / Samsung Cloud: Realizar copia de seguridad de datos / Tres puntos /Más información y podrás ver qué se guarda con Samsung Cloud

Si entras en Ajustes / Cuentas y copias de seguridad / Google: Realizar copia / Más información, podrás ver qué se guarda con Google

Por seguridad, se recomienda usar las dos y, además, cuando se pueda, hacer copias de seguridad en un PC con Smart Switch. 

Saludos,

Samsung