Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

como quitar del calendario festivos de otras comunidades?

(Tema creado el: 08-09-2020 08:28 AM)
16928 Visitas
satsz
Apprentice
Opciones
En el Samsung calendar, Quiero que sólo aparezcan los festivos nacionales y los de mi comunidad autónoma, en mi caso c.valenciana... pero para que me aparezcan mi comunidad me aparecen los de otras que no no me sirven para nada y me ocupan hueco... el otro día era festivo en 4 comunidades y me ocupaban todo el hueco en vista mensual...
De paso si es posible que solo marcar el dia pero no apareciera hasta pinchar seria genial..
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Subi22
Voyager
Opciones
Abre el calendari Samsung y abre las 3 rallitas de la izquierda. Te saldrán con los calendarios que tienes enlazados de Google, quita el tic de festivos nacionales y el calendario solo salen tus eventos, citas...etc

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Hola Satsz, se pueden quitar todos los festivos nacionales, pero no puedes dejar solo los de ti camunidad.
Solución
Subi22
Voyager
Opciones
Abre el calendari Samsung y abre las 3 rallitas de la izquierda. Te saldrán con los calendarios que tienes enlazados de Google, quita el tic de festivos nacionales y el calendario solo salen tus eventos, citas...etc
satsz
Apprentice
Opciones
vale, entonces la opción sería quitarlos y poner a mano yo misma los de mi comunidad verdad? muchas gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @satsz :

Los festivos vienen dado por la cuenta de correo sincronizada, si tienes la de Google, contacta con ellos a ver si hay forma de gestionarlos en base a lo que dices. 

Saludos,

Samsung
satsz
Apprentice
Opciones
gracias! al final he quitado lis festivos y los he puesto manualmente..que tampoco son tantos por desgracia jeje