Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como puedo entrar en el menú de detección de ejercicios automático?

(Tema creado el: 28-03-2023 07:27 PM)
1565 Visitas
Jordikong
Apprentice
Opciones
Quisiera cambiar los ejercicios predeterminados para que me lo detecte automáticamente pero no puedo acceder ni por el móvil ni por el reloj, además que tarda mucho en detectarlo, no 10 minutos, Alguna idea? Gracias y saludos 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordikong:
Por lo que comentas, es normal, dado que si tienes los dos dispositivos conectados, el teléfono no necesita registrar porque sería duplicar los datos del ejercicio que ya ha sido detectado por el reloj.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Desde que dispositivo estas usando Samsung Health?
Jordikong
Apprentice
Opciones
Note 20 ultra
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Y el watch?
Jordikong
Apprentice
Opciones
5 pro
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Samsung Health>Ejercicio ver historial>Elegir rutina>rueda dentada>Detectar entrenamientos>Activa el check y activa los checks de los ejercicios predefinidos que verás (no hay mas que los que veras).
Ten en cuenta que siempre tarda unos minutos en detectarlo e iniciar las mediciones.
Yo siempre lo uso en manual.y va de fábula, a excepción del paseo (los pasos al caminar que está automatico).
Jordikong
Apprentice
Opciones
Ya lo tengo hecho así. De hecho detecta el caminar perfectamente pero hoy he hecho 35 minutos más o menos unis 15 kms. Y no ha detectado nada. Con el watch 46mm si lo detectava....es raro. Gracias de todos modos
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordikong:
Por lo que comentas, es normal, dado que si tienes los dos dispositivos conectados, el teléfono no necesita registrar porque sería duplicar los datos del ejercicio que ya ha sido detectado por el reloj.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jordikong
Apprentice
Opciones
Hola. Tienes razón pero con el watch antiguo el 46mm sí que lo registraba por duplicado...
0 likes