Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como crear fondos de pantalla ilimitados y gratis

(Tema creado el: 25-06-2024 02:18 PM)
242 Visitas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

gennomis-ia.jpg.jpg

La mayoría de las aplicaciones de creación de imágenes por IA funcionan genial y son una excelente herramienta para generar imágenes sin esfuerzo y en cualquier momento. Sin embargo, estas aplicaciones suelen tener restricciones en cuanto a la creatividad y los límites de lo que se puede crear. Así que si están cansados de estas limitaciones, les presento GenNomis, una excelente opción que ofrece una experiencia de creación de imágenes por IA completamente libre y sin censura.

GenNomis-app-1024x483.png.jpg

GenNomis es gratis y no tiene límite de uso

A diferencia de la gran mayoría de apps que se basan en inteligencia artificial, ya sea generación de imágenes como Art Selfie 2 o generación de audio como Sumo, esta app no tiene límite a la hora de usar su creación de imágenes. La creación de imágenes en GenNomis es ilimitada, pero no quedan ahí las ventajas de esta app. Sigo contándoles.

gennomis-app-ia-fondos-pantalla-1024x663.jpg.jpg

Y es que es impresionante que una app como esta, en un entorno donde todo está limitado previo pago, es totalmente gratis. Pueden usarla tantas veces quieran  sin pagar un solo centavo. Pero además, ya no es que podamos usar esta herramienta para crear nuestras ideas en forma de imagen sin límite y sin pagar, es que la app no tiene censura.

Si, como lo oyen, en un entorno donde todo está controlado, llega GenNomis para darle una vuelta de tuerca y ofrecer una creación de imágenes sin censura. Esto quiere decir que pueden usar la herramienta GenNomis para saltarte todas las restricciones que tiene DALL·E o cualquier otra herramienta similar.

Así que, con GenNomis tienen una herramienta que rompe con lo establecido en el mundo de la creación de imágenes por inteligencia artificial: una app gratis, sin límite de uso y sin censura o restricciones. Si quieren probarla, les dejo el enlace para que la instalen en vuestro móvil.

GenNomis link de descarga ➡ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ainomis.gennomis&hl=es_AR

Enjoy 😊

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Pues yo aqui no tengo inconvenientes, la he vuelto a probar y funciona sin problemas. 

Shot_674.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola , como si que hay? 

Solución
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Pues yo aqui no tengo inconvenientes, la he vuelto a probar y funciona sin problemas. 

Shot_674.jpg

diegomarant
Helping Hand
Opciones

No se que le abras puesto en el prompt, ni quiero saberlo 😅