Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como añadir tarjeta de embarque , samsung wallet

(Tema creado el: 22-07-2022 10:06 AM)
4747 Visitas
Víctor87
Voyager
Opciones
Buenos días. 
Tengo una duda para poner tarjeta de embarques en la wallet solo me aparece una compañía coreana , como podría añadir tarjetas de otra compañía que no sea esa , aquí en Europa esa compañía no nos sirve de nasa jiji.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Posiblmente todavia este pendiente de alguna actualizacion y que se vayan añadiendo mas compañias, piensa que el servicio Wallet lleva apenas unas semanas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Víctor87
Voyager
Opciones
No da opción para poner otras compañías Screenshot_20220722-100656_Samsung Wallet.jpg
0 likes
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Posiblmente todavia este pendiente de alguna actualizacion y que se vayan añadiendo mas compañias, piensa que el servicio Wallet lleva apenas unas semanas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como comenta @michelangelo84 hasta la fecha solamente esta disponible la compañía Coreana. Esperemos que en próximas actualizaciones vayan incorporándose nuevas compañías.
Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
No no se puede , yo también me lleve un gran chasco, con el iPhone puedes poner asta billetes de tren . Renfe ,iberia ,etc etc .
Maizo
Voyager
Opciones
Han llegado tarde y mal. Como no actualicen pronto eso, no la usará nadie. Mucha publicidad pero lo único que se puede hacer es meter alguna tarjeta (da igual si tienes 5 o 6, solo te aceptará una por probabilidad) y pagar, poco más
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo que comentas de que solo puedes poner una tarjeta no es cierto.
Puedes añadir las que quieras siempre y cuando la entidad bancaria sea compatible.
De hecho yo tengo 5 configuradas y todas ellas las he usado sin ningún problema.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Yo viajo todos los días con Korean Air🤣🤣
Albello
MegaStar
Opciones
Que suerte ,ni los koreanos 🤣🤣🤣
Albello
MegaStar
Opciones
Como tarden lo mismo que tardaron en poner bixby en Español vamos apañaos 😅