Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cloud

(Tema creado el: 22-10-2023 09:47 PM)
745 Visitas
ronald2525
Explorer
Opciones
Alguna ayuda por favor ?

image

image

Esta cuenta de Samsung ya está conectada a otra cuenta de Microsoft. Solo se puede conectar una cuenta de Microsoft a una cuenta de Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AcdoS
Journeyman
Opciones

Despues de leer y no encontrar nada, o digo la solución que me ha funcionado a mi:

Le di a iniar sesión con una cuenta diferente, puse otra mia pero no puse bien la contraseña ( aposta, ya que no es la que quiero vincular), ahí me decia que no era correcta y volvía a salir el correo original y el que estaba poniendo nuevo pero me dejaba darle a olvidar el correo original, le di a olvidar y volvi a conectarme a la nueva con la contraseña mal otra vez, ya solo salia el correo nuevo, así que volvi a poner lo de conectarte con otra cuenta y volví a poner la cuenta original, me pidió la contraseña y se la puse y ya funcionó todo correcto.

Espero que os sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, acceda a Ajustes de tu teléfono /Cuentas y copias de seguridad /Administrar cuentas y verifica la cuenta de Microsoft /One Drive /que tienes agregada. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ronald2525
Explorer
Opciones
Eso es una notificación que me llegue cuando entro me manda a iniciar sesión cuando pongo la cuenta y contraseña sale eso que puse
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ronald2525 

¿Has contactado con Microsoft para que lo puedan revisar por si fuera algo de su configuración o tuvieras la cuenta bloqueada?

Saludos,

Samsung
Davidecaldas
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo. Conseguiste solucionarlo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davidecaldas:
Dinos si has realizado los pasos comentados por @Ventor y si has hablado con Microsoft.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
AcdoS
Journeyman
Opciones

Despues de leer y no encontrar nada, o digo la solución que me ha funcionado a mi:

Le di a iniar sesión con una cuenta diferente, puse otra mia pero no puse bien la contraseña ( aposta, ya que no es la que quiero vincular), ahí me decia que no era correcta y volvía a salir el correo original y el que estaba poniendo nuevo pero me dejaba darle a olvidar el correo original, le di a olvidar y volvi a conectarme a la nueva con la contraseña mal otra vez, ya solo salia el correo nuevo, así que volvi a poner lo de conectarte con otra cuenta y volví a poner la cuenta original, me pidió la contraseña y se la puse y ya funcionó todo correcto.

Espero que os sirva

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir los pasos que te han funcionado con l@s usuari@s de la Comunidad, @AcdoS :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes