Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Carpeta Segura] Aviso "notificación nueva" y "problema con la conexión"

(Tema creado el: 31-07-2022 12:21 PM)
4788 Visitas
Pacocastillo2
Student
Opciones

Es un galaxy S21 fe, después de actualizar las aplicaciones de Samsung incluida la carpeta segura, me sale todo el tiempo "notificación nueva" contenido oculto, y cuando entro a la carpeta atraves de la notificación,dice "problema con la conexión" comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo, claro está que tengo conexión a la red. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Ajustes de Carpeta segura /Notificaciones y datos /Notificaciones aplicación e intenta de averiguar cuál es la app que emite esta notificación, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Ajustes de Carpeta segura /Notificaciones y datos /Notificaciones aplicación e intenta de averiguar cuál es la app que emite esta notificación, saludos.

Pacocastillo2
Student
Opciones
Gracias, es Google,la he desactivado,pero no sé si me dará algún problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar de que hayas encontrado la aplicacion. Desactivar las notificaciones no influirá en su funcionamiento. Un saludo.

Jose MC
First Poster
Opciones

Tuve el mismo porblema con mi S22 Ultra, lo solucione usando esta misma informacion. Gracias

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @Jose MC!

Nos alegra que lo hayas podido solventar con los pasos comentados en este hilo. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
JPlazaP
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema.
Con el añadido de que la carpeta segura NO permite desactivar las notificaciones.
Es mareante.
Screenshot_20230212_234425_Settings_1000018604_1676241865.jpg
0 likes