el 04-03-2024 11:27 AM
Tengo una póliza de Samsung Care+ que adquirí conjuntamente con el S23 Ultra en febrero de 2023. Esta póliza la he cancelado con Assurant y ellos mismos me confirman que ya está cancelada el 25/01. Desde esa fecha ha sido todo un cruce de llamadas y emails entre samung, assurant y yo. Assurante textualemente me indica: De acuerdo con la información en nuestro sistema, nos gustaría confirmar que su contrato de seguro de Samsung Care+ se ha rescindido correctamente y que Samsung ha sido informada de ello para proceder al reembolso.
Como has comprado el seguro directamente de Samsung, no podemos ayudarte con cuestiones relativas al reembolso porque nuestro sistema no tiene trazabilidad del pago del seguro. Por otro lado, el rembolso del valor pago por el seguro debería haber sido procesado directamente por Samsung en el mismo medio de pago dentro de un plazo de 10 días hábiles.
A lo que Samsung me responde:
Tras revisión del pedido el Samsung Care+ (1 año) gratuito, para incidencias sobre el
Samsung Care+ hay que remitirse al departamento de Assurant.
Y sigo en este bucle, también los he llamado por y por mucha voluntad que pongan los de Assurant y me insistan es que es algo que dependen de SAmsung, Samsung me remite de nuevo a Assurant.
Alguna solución para salir de este bucle infinito?
el 04-03-2024 06:19 PM