Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambiar color carpeta segura

(Tema creado el: 03-11-2023 11:04 AM)
327 Visitas
Red_Hat
Pioneer
Opciones

Buenos días,

Después de la actualización y cuando desbloque la carpeta segura me sale un color azul que quiero cambiar, ¿alguien sabe como cambiarlo?

 

Gracias anticipadas.

S22+
S23+

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si deseas cambiar el color de la apariencia de la Carpeta segura, dentro de los ajustes de la misma, en los tres puntos arriba-derecha /Personalizar, tienes opciones de configuración. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, si deseas cambiar el color de la apariencia de la Carpeta segura, dentro de los ajustes de la misma, en los tres puntos arriba-derecha /Personalizar, tienes opciones de configuración. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si tu pregunta es, cambiar el fondo de la Carpeta segura, el fondo deberia ser el fondo de la pantalla de inicio, atenuado. Desconozco, si en ONE UI 6, han añadido opcion para personalizar fondo de la Carpeta segura. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Las opciones de personalización no han cambiado.
Red_Hat
Pioneer
Opciones
Puedes cambiar icono y su color, pero me refiero al fondo de pantalla cuando te pide la contraseña, ahora es azul, ¿Alguien lo puede confirmar?
S22+
S23+
Mimiendo
First Poster
Opciones

Hola, lo he intentado todo y el fondo blanco de la carpeta segura no hay forma de cambiarlo. Debe ser cosa de la nueva actualización de UI6. Saludos

Red_Hat
Pioneer
Opciones
Coincido contigo, pero el mío es azul, algo se nos escapa.
S22+
S23+
0 likes
pepe449
First Poster
Opciones
El fondo de pantalla de la carpeta segura es blanco, y un blanco deslumbrante, y no hay manera de cambiarlo, no se cómo hacen las cosas......en vez de avanzar, retroceden!!!