Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario de Adviento - Cupones

(Tema creado el: 17-12-2020 08:49 AM)
364 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Algunos están teniendo problemas para validar los códigos que han conseguido a través del Calendario de Adviento de Samsung Members. Les pedimos disculpas, en breve se pondrán en contacto con ustedes para proporcionarles otro código. 

Si tienen alguna duda, envíen un correo con su cuenta Samsung a través de la dirección de correo que viene especificada e nlas Bases Legales de la promoción en Samsung Members, por favor. 

Saludos,

Samsung
425 Respuestas
Lonybb7
First Poster
Opciones
estoy en las mismas y desde un Samsung Galaxy s20 + 5G. vergonzoso esto de tenernos así sin poder acceder a dicha promoción...
l0rena
Pioneer
Opciones
A mí me han mandado este correo hoy y les he dicho que dudo que sea el móvil, ya que somos muchos, con diferentes teléfonos, los que estamos pasando por el mismo error.

Si me dicen algo más os lo haré saber, pero dudo que solucionen nada, sobre todo porque con lo que tardan para simplemente leer y responder un correo, no dará tiempo a que arreglen nada antes de que se acabe el evento😅

Screenshot_20201214-175117_Email_71062.jpg

0 likes
missortie
First Poster
Opciones
No hay manera de acceder
vihurca
First Poster
Opciones
Solamente los cupones de los regalos supuestamente son por la compra en tiendas Vodafone?
0 likes
whay
Apprentice
Opciones
Parece que esta bien. estoy sperando ha probando
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
mira en correo no deseado o spam, ahi estará
0 likes
Danielsp8
Explorer
Opciones
ya he mirado, pero ni rastro de el
0 likes
l0rena
Pioneer
Opciones
Hola a todos, me paso por aquí para decirles que me han solucionado el problema. Ya puedo ver el Calendario de Adviento en "Ventajas" desde hoy.

No me ha tocado ningún premio, así que no sé si me dará problemas si me toca algún código como a otras personas.

Iré informando por aquí.

Me lo han solucionado poniéndome en contacto con este correo: seib.members@samsung.com
por si les interesa.

Screenshot_20201216-155849_Samsung Members.jpg

0 likes
IñiPe
Apprentice
Opciones
Escribo esto solamente para dar las gracias a todo el equipo de Samsung por elegirme como ganador del CONCURSO “Inténtalo y Hazlo - Octubre” y enviarme el premio:

El Samsung S20+ y la impresora.

Muchisimas gracias 🙂

Anonymous User
No aplicable
Opciones
enhorabuena! 😋