Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿cómo puedo desactivar la función de los datos móviles para determinadas aplicaciones?

(Tema creado el: 09-08-2020 11:27 AM)
631 Visitas
Arturo1551
First Poster
Opciones

Una pregunta, ¿cómo puedo desactivar la función de los datos móviles para determinadas aplicaciones?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Creo que lo único que puedes restringir es que la aplicación no use datos si está ejecutándose en segudo plano. Para ello ve a ajustes --> aplicaciones --> selecciona la app --> permitir uso de datos en segundo plano, y lo desactivas
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Creo que lo único que puedes restringir es que la aplicación no use datos si está ejecutándose en segudo plano. Para ello ve a ajustes --> aplicaciones --> selecciona la app --> permitir uso de datos en segundo plano, y lo desactivas
Un saludo Members!
Carloslg
Legend
Opciones
Hola Arturo!
Como dice @patry7 puedes restringir el uso de datos. Esta limitación que realizaremos se aplicará sólo a datos en segundo plano. Esto quiere decir que aunque una app esté limitada, podrá conectarse a Internet si la abrimos. Así, decidimos con nuestro uso qué apps pueden conectarse y qué apps no.
Un saludo
Albello
MegaStar
Opciones
En andorid lo unico que puedes hacer es evitar el consumo cuando( no la estés usando) tal y como te explica @patry7 .
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te ha servido asígnalo como solución 😁. Gracias!
Un saludo Members!
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Tienes que ir: Ajustes> Conexión > Uso de datos > Datos Móviles. Tienes que pulsar en en DATOS MOVILES.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Arturo1551

La respuesta de @patry7 es suficientemente clara (no necesitaba ayuda).

Y lo que dice @CARBAYON_2020 es totalmente incorrecto, sin datos se puede llamar y recibir llamadas sin ningún problema.

¡Vaya hilo... 🦅