Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 19-11-2022 11:55 PM)
2740 Visitas
atta
Explorer
Opciones
Hola! Llevo días tratando de permitir las notificaciones de la plataforma del Colegio y se me desactivan sola. Antes recibía las notificaciones y esta semana dejé de recibirlas. Al entrar en notificaciones de aplicaciones no me aparece hasta que no pongo mostrar aplicaciones del sistema, cuando me aparece le doy para que se active y desde que le doy para atrás se me vuelve a desactivar. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@atta ,desconozco si la aparicion de este fallo ha coincidido con la llegada de  Android 13,por eso y mi consejo ,contactar con el desarollador .Espero que otro usuario podria darte una solucion rapida.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@atta ,buenos dias,podrias concretar ,por favor de que aplicacion se trata¿?Sin mas informacion es dificil analizarlo,saludo.

atta
Explorer
Opciones
Educamos de SM
0 likes
atta
Explorer
Opciones
La he desinstalado y vuelto a instalar y sigo sin poder activar las notificaciones
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@atta ,es la SM Educamos Docentes,o SM Educamos familias?

atta
Explorer
Opciones
Familia
0 likes
atta
Explorer
Opciones
EstaScreenshot_20221120_124840_One UI Home_1000035132_1668948553.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@atta,verifica lo siguiente. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Educamos. En las opciones/Notificaciones, verifica tener activadas las opciones de notificaciones según la captura.
Screenshot_20221120_135105_1000001377_1668948665.jpg

atta
Explorer
Opciones
Lo pongo y cuando le doy para atrás se me desactiva sola
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@atta ,la estoy testando en un dispositivo con Android 12 y las notificaciones se activan correctamente..Desconozco que version de software tiene tu dispositivo,y si este problema ha surgido a raiz de una actualizacion.Si las otras aplicaciones de tu dispositivo no experimentan problemas de notificaciones,podrias contactar con el desarollador de la app desde el formulario Contacto del desarollador en Play store.

Saludo.