Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BORRADOR DE OBJETOS Y PERSONAS

(Tema creado el: 12-11-2021 10:28 AM)
6135 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días

Es para compartir una Aplicación  con usuarios un poco frustrados por la ausencia de la función BORRADOR DE OBJETOS Y PERSONAS, dentro de su  editor.

Pues sin mas ,vamos al grano. La Aplicación es Adobe photoshop fix ,y es una aplicación gratuita.

La podeis conseguir en la Play Store.

Entre otras muchas opciones se encuentra y la mencionada :BORRADOR DE OBJETOS Y PERSONAS y es muy intuitiva y fácil de manejar.

La recomiendo a los usuarios de algunos modelos de Serie S, y a los demás usuarios de las gamas de teléfono inferiores que no han recibido este PLUS 😀.

Un saludo!!

rosa.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

94 Respuestas
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
saludos para todos, que disfruten mucho de las nuevas funciones
Belcebo
Pioneer
Opciones
Encuentro un problema en el S20 FE 5G, tengo todas esas funciones, pero también un problema que para mí es importante y además de bulto.
Cuando abro la app de cámara y selecciono video o lo hago muy rápido, el teléfono se bloquea sin más, peta y se reinicia 🤷🏻‍♂️, todo esto desde la actualización de febrero de 2021. Lo he reestablecido a valores de fábrica y no soluciona nada, así que estoy reportando errores y el teléfono ya los genera automáticamente, así que tienen que ser conscientes de que algo pasa...🤷🏻‍♂️(digo yo).
¿Os ha ocurrido?
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
revisa los ajustes de la cámara ,quizás haya una activación en alguna de sus pestañas que este provocándole ése problema o al contrario que no esté activado, si persiste el problema, entra en ajustes, aplicaciones y busca la cámara, borra cache y datos y pruebas a ver si el problema se a podido resolver, espero que así sea, saludos
Belcebo
Pioneer
Opciones
lo he intentado ya en varias ocasiones pero nada, he leído algo de problemas en la serie 20 con esta actualización y en el foro hay otra usuaria de un Fan Edition que tiene exactamente el mismo problema.
además esto no debería suceder, funcionaba de cine y ahora nada, reír por no llorar...
espero que saquen un parche que lo solucione, porque el hardware iba perfecto, aunque ya en diciembre con la composición de escenas llevaba algo de lag, cada actualización parece una ruleta...
gracias por la respuesta!
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
de nada, gracias a ti siempre, espero que con el parche se solucione y puedas seguir disfrutando de tu móvil con todas sus funciones corregidas perfectamente
yoooooo
Explorer
Opciones
eso no es!¡¡ porque todos los móviles Samsung s20 fe están dando graves problemas!¡!!¡! aunque intente de todo el móvil tiene q llevarlo a la garantía y a rezar
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
hola yoooooo,espero que se te solucione con la llegada de un parche de seguridad, también hubo problemas con la gama s10 y 10 plus y los note 10 y 10 plus y algunos modelos más, con los parches de seguridad se han ido resolviendo los problemas, espero que también se vayan solucionando para los S20 FE , seguro que así será, entiendo que te sientas así, pero ten paciencia que lo irán resolviendo, saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Belcebo

Coméntanos, por favor, si has acudido a un Servicio Técnico como te comentamos en otro hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Belcebo
Pioneer
Opciones
No, no he acudido, confío en que se arregle en futuras actualizaciones porque el fallo está reconocido por más usuarios y no puedo prescindir del teléfono, además en España en mi comunidad y las circundantes no tienen SAT, requeriría de un envío que no me puedo permitir ahora mismo porque no tengo teléfono de sustitución y tampoco tengo grandes recuerdos de cuando uno de mis Samsung fueron al SAT.
Si tengo que prescindir por un error que padece más gente, de mi teléfono, me compro un iPhone y a andar. Con todo el respeto, no me parece serio haber devuelto ya un modelo del S20 FE 5G y tener que llevar al SAT otro S20 FE 5G comprado 2 semanas más tarde, por un problema que aparece con una actualización. Porque el hardware funcionaba, antes de la actualización del software y funciona, menos cuando tiene ese bloqueo y reinicio. Es poco serio y muy molesto.
He comprado un teléfono, no un intento de teléfono... y me disculpo por los reproches, pero soy un usuario de años y muchos productos y estoy cabreado, puedo conseguir un repuesto para la secadora, pero el teléfono lo tengo que enviar como muy cerca a Madrid?
Pues eso, un buen cabreo.
A ver si trabajan en hacer una versión de software estable y el S20 FE deja de ser noticia por fallos, porque por características debería tener potencial de sobra y por lo que sea es el peor Samsung que he tenido y tiene solo 3 o 4 meses.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Belcebo:

Lo que puedes hacer es enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso y estudiarlo en detalle:

1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Saludos.
Samsung
0 likes